martes, 29 de agosto de 2017

Hola, policía



2 comentarios:

José Koba dijo...

Pues el tio tiene una pinta de moro que no se aclara. Seguro que el 90% de sus antepasados eran árabes. Será subnormal. A ver si alguien le estampa la "9 mm" en los hocicos.

Anónimo dijo...

Que se puede esperar cuando se tiene un Gobierno degradado con leyes degradadas, que se dedicam a sembrar odio y a saber que cosecharan, Otra cosa sería que yo hago un vídeo parecido, y digo que voy matar a alguno del PP o del Clan de los Borbones , o si hago chiste de Carrero Blanco, entonces estarían ahora tirando la puerta de mi casa abajo para llevarme detenido y llevarme a la Audiencia Nazional para acusarme de terrorismo ,,

España es una DICTADURA y día que pasa , se hacen más REPRESORES, UN ENGAÑO Y UN ESTADO FALLIDO de donde una constitución marco, para salir de un DICTADURA debería convertirse en instrumento de convivencia y Paz, pero por lo contrario han DEGRADADO Y DEFORMADO ese marco para adaptarlo a sus necesidades, recortando DERECHOS Y LIBERTADES EN VEZ DE AMPLIAR O MEJORAR ESOS DERECHOS Y LIBERTADES que decian patrimonio de los españoles.