jueves, 31 de agosto de 2017

Librando la batalla por las ideas liberales

Así se define en su perfil el titiritero (con perdón de estos) que no tuitero, "Economia y Libertad". Le aconsejamos de que antes de iniciar su batalla, lea un poco la Carta Magna fascista española o bien de que estudie algo de historia.



2 comentarios:

arturo dijo...


España.es (.com también?) tiene una monarquía elegida "democraticamente"por Franco y el capitalismo, y, además, una religión cristiana totalmente retrograda, como religión y como cristianismo. ¡En pleno siglo XXI! En cuanto a Cuba qué decirle, se nota que no ha nacido ni ha vivido en los países "democráticos" latinoamericanos.

Anónimo dijo...

Algunos ya empezamos a estar hasta las pestañas de estos deficiwntes mentales congénitos y deseamos que se corten las manos, las cuerdas vocales y dejen de dar lecciones de ignorancia a los demas..

Desde los retardados cara anchoa que hacen vídeos para subir a las redes sociales sembrando odio y abusos de todo tipo por que se saben impunes y prepotentes, hasta los pestañas de quien los cobija..

Algunos no tenemos pa100cia y después pasa lo que pasa y nos echamos las manos a la cabeza y los violebtos son los oteos sienpre ..