miércoles, 30 de agosto de 2017

Macri dice que no mantendrá a mujeres "corruptas"

Curioso que lo diga él, un dictador de facto, amigo de generales asesinos, que gobierna a golpe de decreto y que tiene causas pendientes con la justicia por ladrón.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Argentina, a través de la Secretaría de Derechos Humanos, consignó que “en esta primera etapa NO cobrarán 172 ex detenidos y detenidas durante la última dictadura cívico militar y diez Madres de Plaza de Mayo”.

En este sentido, a comienzos de este año, el gobernador Antonio Bonfatti firmó los decretos reglamentarios de las leyes referidas a la pensión para ex detenidos y detenidas, y para las madres de víctimas del terrorismo de Estado.

En el caso de los ex presos políticos, gremiales y estudiantiles durante la última dictadura cívico militar, se trata de una pensión mensual no contributiva, de carácter vitalicio, para personas que fueron privadas de libertad por causas políticas, gremiales o estudiantiles entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983 en territorio santafesino.

 http://efecto24.com

No hay comentarios: