sábado, 26 de agosto de 2017

Manifestación en La Habana en apoyo de Venezuela

Una marcha en respaldo al Gobierno y pueblo de Venezuela congregó este jueves a más de un centenar de personas en esta capital, quienes se pronunciaron a favor del respeto a la soberanía del país suramericano, amenazado militarmente por Estados Unidos.

Desde Casa de las Américas y hasta el monumento a Simón Bolívar, en el Vedado, desfilaron cubanos y venezolanos radicados en la Isla, para expresar su repudio a la injerencia norteamericana y de otros gobiernos de América Latina y el Caribe en los asuntos internos de la nación bolivariana.

Fernando González Llort, Héroe de la República de Cuba, manifestó el apoyo incondicional de la nación cubana al Gobierno y la Revolución Bolivariana, bajo la conducción del presidente Nicolás Maduro, continuador de la obra iniciada por el Comandante Hugo Chávez. El mundo sabe que Venezuela no constituye una amenaza militar para ningún país, y junto a Cuba ha estrechado filas para contribuir a la paz en la región, argumentó el presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).


1 comentario:

Toni dijo...

Qué suerte tienen los trabajadores cubanos y venezolanos en La Habana que se pueden manifestar festivamente en defensa de sus intereses sin que venga ningún fascista a agredir como ocurre en el Estado español con la vista gorda de la policía.