jueves, 31 de agosto de 2017

Pablo reconoce que el Parlamento es un circo inútil



Si os tomáis a broma, con razón ese antro de millonarios ¿por qué seguís impidiendo que la gente salga a las calles con vuestros cantos de sirena parlamentario-burgueses,  so caraduras?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es lo que le habra dicho George Soros.. uy perdon, Jaime Roures (empresario catalan "pope" y adalid de Podemos, dueño de Publico e inversionista en Qatar y accionista de la Sexta), que mantuvo una entrevista con el hace tres dias..

Como dices JMAlvarez unos caras duras!!

Julio T. dijo...

Pero ellos y ellas siguen en el circo, era lo que querian, los engañabobos, los que dicen que el sistema capitalista se puede reformar en pro del bienestar social,me río yó.

Ya están desenmascarados, son la nueva socialdemocrácia, la nueva casta burguesa, niños de papa vestidos como proletarios. Son pro OTAN, vease el alcalde de Cádiz, cuando aprueba que se construyan cinco barcos de guerra para Arabia Saudi en la Bahía de Cádiz, por eso no piden la salida de españa de la otan ni manifestaciones, ni huelgas, ni república, ni nada, son la misma mierda que los demás, solo les importa la poltrona y a vivir del cuento, con ocho años durmiendo en las instituciones a cobrar la máxima de pensión, igualíto que los demás currantes. Podemos, el que?