viernes, 11 de agosto de 2017

Por favor, un visado para Saakashvili

Si el georgiano solicita que se lo sellen con la cruz gamada, seguramente la otra parte se lo daría de inmediato.

Saakashvili necesita visado para entrar en Ucrania 

El ex presidente de Georgia fue despojado de su nacionalidad ucraniana después de que renunciara como gobernador de Odessa.(Primero se forra y luego se quita de en medio en este lío de nazis que paga el pueblo ucraniano, nota blog)

El ex presidente georgiano y ex gobernador de la región de Odessa de Ucrania, Mijail Saakashvili, necesitará un visado de Ucrania para entrar en el país, dijo el fiscal general adjunto ucraniano, Yevgeny Yenin.

"La entrada en Ucrania de Saakashvili (ahora un apátrida) sólo es posible después de que que obtenga un visado", dijo el funcionario.

Tass

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este carajo es de Georgia, Ucrania o tiene las tres nacionalidades, es por lo de nazi, con eso tiene para echarselo a los burros y que despues nos cuente que se siente estar jodido. Porque este HP como sabe joderse en los demás y su ignorancia no lo justifica ante ninguna ley por más pelotas que chupe, ha y en cuanto a otro visado yo pienso, cosa mia, puede ser que otro nazi como Almagro le pueda conseguir uno con la ayuda de Maria Corina quien es embajadora alterna de Panamá ante la OEA, coño casi me olvido del PPK alfombrero de Perú ese si se lo consigue, que no busque más, esta resuelta PPK ya se lo debe tener en las manos, bueno en alguna mesita porque las manos siempre las lleva inmersas en vaselina para no perder tiempo. Listo no recomiendo a tabare porque el carajo nos salió miedoso y resbaladizo, queda Temer que lo pudiera nombrar gobernador de alguna favela, no, ni en la favela mas tranquila lo aceptarian por hp, en Odessa lo aceptaron si o si impuesto por la rata cruzada con cerdo de Puercochenko. Ya me estoy pasando, es que estos tipos inspiran.