miércoles, 23 de agosto de 2017

Que alguien traduzca la sopa de letras de Santiago Alba Rico

El potaje versa sobre el atentado de Barcelona.

Aquí llevan un adelanto: "De lo que hagamos los supervivientes dependerá, pues, la relación de fuerzas-necesariamente política- entre el mal necesario y contable y el bien contingente e inconmensurable" 

Y aquí su nueva sopa de letras.

Indescriptible.

Si alguien se ve con fuerzas para traducirla, lo comprenderemos todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

POR QUE DICE USTED QUE VA SOBRE BARCELONA
Si se intenta descifrar tanta letra junta sin sentido ni argumento que lo sostenga, una de dos o sólo él sabe de lo que escribe e interpreta su mente privilegiada, o realmente me estoy quedando idiotizado del todo, (por qué no comprendo nada) Espero deseo que sea lo primero, que ya este señor alcanzó un nivel superior tal, que el pueblo de inteligencia media/baja no alcanzamos a comprender..

¿será mensaje cifrado para los mossos d´escuadra de esos de 256 bytes en catalán, que todo el mundo menciona?

Mercedes dijo...

Lo que sea con tal de señalar a los verdaderos culpables de todo esto...

Anónimo dijo...

En el galimatias del articulo del "Filosofo" troskista Alba Rico, dice: que Bashar Al Assad ha asesinado a CIENTO DE MILES de sirios. Ojo, no miles.. sino CIENTO DE MILES.. jajajajaja.. En fin, No puedo decir por aqui todo lo que pienso de este impresentable

Anónimo dijo...

¡Por Dios......!¿Pero como se te ocurre leer semejantes patochadas...?¡Y encima pedir ayuda para descifralas!¿No ves que podemos acabar todos en la UVI con derrame cerebral?¡Mas prudencia hombre...!Pide ayuda para resolver la cuadratura del circulo o el sexo de los angeles...en fin cosas inocuas...pero no estas psico-toxinas que vomita semejante mutante de la CIA.