lunes, 28 de agosto de 2017

Sabemos que el sionismo financia a la burguesía independentista catalana

Pero nosotros estamos con los pueblos y pese a esa burguesía apostamos porque Cataluña determine su destino libremente por dos razones. La primera es porque este proceso está debilitando al enemigo principal: el régimen español. La segunda es porque es el pueblo catalán- y no su burguesía-, quien también percibe a Israel como enemigo.

Nota: El señor Grasshoper es sionista, de ahí  ese entrecomillado lleno de rabia



Nota: el señor Grasshoper es sionista de ahíi que entrecomille la palabra "antiterrorista"

6 comentarios:

NAXO dijo...

No estoy en contra de que se independicen si no se sienten comodos con Ejpaña, pero que estén metidos los sionistas de mierda me preocupa mas, a ver si nos van a intentar meter una guerra que no nos interesa a nadie... No se si sabe señor JM Alvarez que lo que paso en yugoslavia (hay un documental donde se demuestra con pruebas, el nombre no me acuerdo creo que era el peso de las cadenas no se en ingles pero creo que se llama asi, ue fue una guerra fabricada por los malditos sionistas de siempre y el mossad siempre detras de todo) es exactamente lo mismo que intentan hacer aqui? Pues en libia ha pasado y esta partido en pedazos y lo mismo lo intentan sin exito en siria e irak.

Eduardo Luque Guerrero dijo...

El análisis es en extremo simple. recordemos que la mayoría del pueblo catalan voto no a la independencia en las últimas elecciones. La existencia del sistema electoral catalán, que no quisieron nunca cambiarlo, porque favorecía a los sectores más atrasados de la sociedad catalana, permite que con menos votos consigas más diputados. Esos son los números reales. Las encuestas que maneja ahora mismo la Generalitat indica una bajada aún más intensa del voto "independentista"
Por otra parte la Republica que se dibuja no será si es que "es" una república de izquierdas sino gobernada y dirigida por la derecha. julio Anguita en su momento la definia como la "más reaccionaria de España.

Anónimo dijo...

EL SIONISMO FINANCIA A LA BURGUESIA Y A LA "IZQUIERDA" INDEPENDENTISTA CATALANA..

ERC Y LA CUP JAMAS, JAMAS, HAN DENUNCIADO LA INGERENCIA EN SIRIA NI EN LIBIA DEL SIONISMO IMPERIALISTA, POR QUÉ¿ ESO SIGNIFICARIA IR CONTRA LOS QUE LES FINANCIA?..

OTRA COSA, EL SEÑOR TARDA DE ERC, DENUNCIO EN EL CONGRESO AL GOBIERNO POR DEJAR REPOSTAR A LOS BARCOS RUSOS EN LOS PUERTOS ESPAÑOLES.. COMO DIRIA EL OTRO "MANDA HUEVOS CON EL INDEPENDENTISTAS DE IZQUIERDAS"..

JM ALVAREZ, NOSOTROS NO NOS TENEMOS QUE FIAR DE ESTA GENTE.. COMO HA DICHO EL COMPAÑERO NAXO, HAY QUE TENER CUIDADO PORQUE DETRAS DEL SIMULACRO DE REFERENDUM ESTA LOS MISMOS QUE LIARON UNA GUERRA EN EUROPA EN YUGOSLAVIA..

LA MAXIMA DEL IMPERIALISMO: DIVIDE Y VENCERAS.. Y QUIEREN DIVIDIR A LA CLASE TRABAJADORA

POR CIERTO, HOY EL SEÑOR PABLO IGLESIA SE HA ENTREVISTADO CON JAIME ROURES (ADALID DE PODEMOS Y EMPRESARIO PROLIFERO EN QATAR, DUEÑO DE PUBLICO Y ACCIONISTA DE LA SEXTA).. EN FIN UNA JOYA AH, Y UNO DE LOS QUE PROMUEVEN EL INDEPENDENTISMO EN CATALUÑA.. Y DETRAS DE TODO ESTA SOROS.





http://old.kaosenlared.net/noticia/raices-sionistas-sector-nacionalismo-catalan-catasionismo-1

RAICES SIONISTAS EN EL NACIONALISMO CATALAN

JM Álvarez dijo...

Perdón por olvidar un tercer punto: porque respetamos el derecho a decidir de todos los pueblos

NAXO dijo...

"Perdón por olvidar un tercer punto: porque respetamos el derecho a decidir de todos los pueblos"

Eso esta bien, pero dejen al mossad fuera de cataluña esos son unos hijos de puta

PD: Los otros dos puntos? no los veo

JM Álvarez dijo...

Coño NAXO estan en la introduccion. Tendras que ir a un oculista?