viernes, 11 de agosto de 2017

Salvajada bananera del Clan de los Borbones

Militarizarán los servicios de control de seguridad del aeropuerto de El Prat al mismo tiempo que el ministro del sector recurre al terrorismo para explicar semejante salvajada y de paso echar mierda encima de unos trabajadores que solo están realizando su supuesto derecho a la huelga.

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha confirmado que será la Guardia Civil quien asuma el control de la seguridad en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, tras la continuación de la huelga de los trabajadores de seguridad de Eulen.

Lo ha explicado, el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ya lo había adelantado y a su salida de la reunión con el Comité de crisis ha explicado que se desplegarán agentes la Guardia Civil en los filtros de seguridad, antes controlados por trabajadores de la empresa Eulen.
Esta medida especialmente a partir del 14 de agosto, cuando la huelga convocada por los trabajadores de Eulen se convertirá en indefinida, ha asegurado de la Serna.

De la Serna ha explicado que se ha acordado iniciar los correspondientes preparativos para que un número "significativo" de agentes de la Guardia Civil se incorporen a trabajar en "las líneas de control" de El Prat, teniendo en cuenta el estado de alerta terrorista en el que se encuentra el país.

1 comentario:

Julio T. dijo...

No lo ven mejor para abortar la huelga, es también una intentona para rebentar huelgas, y de paso son maniobras para cargarse la huelga por ley, es su obsesión. La Asociación Unificada de Guardias civiles remitió un comunicado criticando al gobierno estas medidas de que sus compañeros realicen este trabajo ya que se consideran esquiroles y lo que puede provocar enfrentamientos con los huelguistas.
Algo está cambiando,están empezando a convocarse huelgas en varios sectores y se incrementaran en Septiembre, hay que encadenarlas, e ir sumando poco a poco empresas, después de que haya un montón de empresas en huelga es cuando los sindicatos deberían de convocar una Huelga General para unificar al resto de las empresas, al mismo tiempo concienzar a asociaciones, asociaciones de vecinos, pensionistas, parados, pensionistas, juventud, estudiantes, etc. de unirse a la Huelga General y llegar al triunfo de esta y gritar que hay que tirar a este gobierno-fascista abajo y llevar al país hácia la República.