viernes, 18 de agosto de 2017

Se acabó la impunidad

Venezuela perseguirá y encarcelará a los líderes de violentas protestas, las cuales han dejado más de 120 víctimas desde principios del pasado mes de abril.

“Vamos a buscar en las cámaras, vídeos y fotografías. Vamos a conseguir imágenes de cada uno de ellos para asegurarse de que pagan por haber matado, por haber lastimado a la gente y dejado a huérfanos”, afirmó el jueves el nuevo fiscal general venezolano, Tarek William Saab.

Sus declaraciones tuvieron lugar un día antes de que se aprobara una ley “contra la Intolerancia y el Odio” que según la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, sería aprobada antes del fin de semana.

En el mismo sentido, Rodríguez informó de que la ANC ha decidido abrir una investigación a los responsables de la convocatoria y la organización de los hechos violentos en el país sudamericano e indicó que los diputados opositores Julio Borges y Freddy Guevara enfrentarán pesquisas a cargo de la Comisión de la Verdad, Justicia y Paz.

Hispan TV

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caraj0.. si esa vaina sucede, si veo presos a esos terroristas, dije que iba a empezar a creer en dios, el problema en que me metería es que quien cree en dios tambien lo hace con el diablo y con la caterva de santos, virgenes, fantasmas, demonios etc que traen en acompañamiento, pero con el pocotón de venezolanos y de muchos paises que esperamos suceda ese encarcelamiento, podriamos en consecuencia, fundar una nueva religiondonde dios y el diablo sean panitas (amigos). A esperar pues, pero que sea este año a lo maximo.