jueves, 24 de agosto de 2017

Se cortó la plata y se fue la flota

En los último días, las ONGs anunciaron su retirada del  Mediterráneo.

La flota de ONGs que transporta a los inmigrantes a la UE tiene lazos con George Soros, y con los donantes de Hillary Clinton

En noviembre de 2016, una fuente independiente de noticias europeas, GEFIRA, reveló que varias ONG habían estado haciendo contrabando de inmigrantes desde la costa septentrional de África a través del Mediterráneo hasta la Unión Europea, utilizando una flota de buques destartalada. Las investigaciones realizadas por Disobedient Media muestran que varias de las organizaciones patrocinadoras de barcos en la armada son financiadas en parte por los donantes y organizaciones de Hillary Clinton dirigidas por el multimillonario George Soros. Las medidas adoptadas por los patrocinadores de buques de la flota pueden ser ilegales con arreglo a la legislación de la UE y, posiblemente, correr el riesgo de ayudar a los operativos de ISIS que se esconden entre la población migrante.

El 15 de noviembre de 2016 GEFIRA publicó evidencias de que varias ONGs estaban utilizando una flota de más de una docena de barcos en el Mediterráneo para transportar ilegalmente migrantes de la costa norteafricana a Italia. 

GEFIRA utilizó las señales de AIS Marine Traffic (software de seguimiento de buques), Twitter y los informes en directo de un periodista holandés a bordo del buque Golfo Azzurro para documentar la supuesta colaboración entre las ONGs, la Guardia Costera italiana y los contrabandistas. Los barcos fueron capturados en el radar moviéndose entre la costa italiana y libia llevando a los inmigrantes a la UE.

2 comentarios:

Toxo Fento Silveira dijo...

Estás tomando como tuyos los argumentos de los nazis contra las "ONJetas financiadas por Soros que llenan Europa de inmigrantes con el objetivo de islamizarla". Aunque el asunto no me extraña, pues ya has tomado como tuyos muchos argumentos del ultra-conservador, homófobo, machista, anticomunista y cristiano Putin. ¿Qué será lo próximo? ¿Hacer propaganda a los nazis? Tiempo al tiempo.

JM Álvarez dijo...

Ofrecemos datos objetivos sobre las ONGs si bien no pluralizamos porque queremos creer que alguna gente altruista habrá en ellas, ahora bien ¿qué sería de las ONGs si no existiera hambre en Africa, consecuencia de la explotacion del Primer Mundo y guerras en otras partes del planeta generadas por el Primer Mundo que es quien las parió a todas ellas? Al hacer tuyo el término "islamizar", te delatas como nazi, querido amigo

Por cierto ¿qué cojones tiene que ver Putin aqui, soplapollas?