miércoles, 2 de agosto de 2017

¿Smarmatic o Starwar?

Smarmatic  que  es quien certifica la legalidad de los votos en las elecciones de Venezuela (y también en otros países) ha denunciado fraude en las votaciones para la Constituyente. A fraude huele... Smarmatic y su apuesta por la guerra vinculada a intereses espúreos. Esta es nuestra impresión en primera instancia.

Para empezar, Smarmatic Internacional Holding B.V., es una compañía registrada en Holanda y domiciliada en Barbados, representada en Venezuela por su filial Tecnología Smartmatic. 

Holanda, Occidente, capitalismo brutal y salvaje, imperialismo, coloniaje... Es uno de los errores cometidos en el pasado por la revolución bolivariana. En Cuba no hay smarmatics que valgan.

Para continuar dejamos aquí  las interrogantes que se plantea una compañera periodista venezolana, decimos bien: periodista, no perrodista.

Smarmatic es la empresa responsable de las máquinas y el software, ¿con su declaración pone en duda los procesos en los que ha participado?

¿Cómo pudo el CNE inflar las cifras violando los códigos de seguridad de Smartmatic que asegura que el sistema es el más seguro del mundo?

Smartmatic es el proveedor exclusivo de las máquinas del CNE y poniendo en duda los resultados ¿está resguardando sus intereses en EE.UU.?

¿Smartmatic tiene temor de ser sancionado por EE.UU.  por su relación con el Estado venezolano? Obama votó con Smartmatic.

Ahí queda eso.




1 comentario:

Anónimo dijo...

En consecuencia, quienes podrian manipular esas maquina serian ellos, la empresa SM, pues si crearon el software, tambien crearon el software de seguridad del mismo y lo tienen y son los únicos que lo pueden y saben usarlo, es decir ellos saben hacer sus auditorias como les de la gana, perro cuidando carne, un error grande.