jueves, 31 de agosto de 2017

Venezuela ofrece ayuda a EEUU

Para impedir, en la medida de lo posible, que EE.UU. aproveche el paso del huracán Harvey para realizar (no es la primera vez) una limpieza étnica de pobres y razas "inferiores", esa Venezuela acosada por la dictadura estadounidense ofrece su generosa ayuda, la que puede en estos momentos de agresión y amenazas por parte de los bandidos de Washington.


 En plena tensión con Estados Unidos por su ofensiva contra la oposición, y a pesar de la severa crisis económica que sufre Venezuela , el gobierno de Nicolás Maduro ofreció hoy cinco millones de dólares a las víctimas del huracán Harvey, que azotó el estado de Texas y se dirige a Luisiana.

La tormenta tropical Harvey provocó lluvias catastróficas que paralizaron Houston, uno de los principales centros energéticos de Estados Unidos, con precipitaciones récord que forzaron a decenas de miles de personas a abandonar sus hogares.

Citgo, filial de la compañía estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Estados Unidos, cooperará con autoridades en esa ciudad de Texas para distribuir los fondos, explicó el canciller venezolano, Jorge Arreaza, en un discurso televisado.

Reuters

No hay comentarios: