jueves, 31 de agosto de 2017

¿Y qué tienen que ver las Brigadas Internacionales con el sionismo?

Si la cuestión es pintar símbolos nazis, a priori deberían hacerlo en la embajada de Israel ¿Por qué allí no? Porque nazis y sionistas son la misma cosa.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

dudo que personas políticamente formadas en el fascismo o en el nacionalsocialismo sean tan ignorantes como para no saber pintar correctamente la cruz gammada o swastika, la cual tiene los brazos demasiado cortos... Es posible que se trate de una provocación hecha por los mismos sionistas para hacerse las víctimas y de paso desacreditar a los "nazis". También es posible que los autores de este actos incívico y penoso por ultrajar a los muertos sean "fachas" ignorantes que son producto de la propaganda sionista del cine de Hollywood. En todo caso,
dias atras fueron ultrajadas las tumbas de la División Azul y de pilotos de la Legion Condor... En cuanto a que sionismo y nazismo es igual... es una opinión tan absurda como decir que la hoz y el martillo es lo mismo que el fascismo...
Ahora bien... si se acepta que el sionismo y el capitalismo financiero judio de Nueva York DERROTARON MILITARMENTE al NacionalSocialismo en una guerra de una coalición de 80 paises (luego foemaron las Naciones Unidad en 1945) contra tres: El Eje Roma-Berlin-Tokio...que se llamó popularmente RO-BER-TO o Paises PROLETARIOS frente a paises PLUTOCRATICOS: El imperio británico, USA, el Imperio Francés y la URSS.
Hoy, desaparecida la URSS, los únicps amos son el DINERO SIONISTA que es quien controla a Nueva York, London y Brusexelles, es decir USA, Reino Unido y Comonwealth y Unión Europea.
Por supuesto el Sionismo se vale de la invasion musulmana como caballo de Troya para provocar la destruccion de Europa Y DE PASO PROVOCAR LA ISLAMOFOBIA Y DE esta forma conseguir sumar a Europa en una guerra contra paises que estorban a Israel, como Libia, Irak y SiriA.
En resumen, los gobiernos de Europa, incluido el Vaticano, están favoreciendo la INMIGRACION de MILLONES de musulmanes en Europa... Sólo Rusia y Putin parecen tener sentido de supervivencia... pero... los comunistas "clásicos" parecen ser capaces de ser aliados del sionismo y del "imperio gringo"... con tal de derrotar a un fantasmagorico FASCISMO, un monstruo desaparecido en 1945 y que sólo existe en una imaginación calenturienta...
Dicho sea todo esto con todo respeto...porque yo, contra lo que usted pueda pensar, me siento más cercano a Berlinconfidencial que a las "democracias representativas y liberales" tipo USA, UK, Israel, NL, Canada, el "régimen fascista borbónico y democrático"impuesto en España" por la masoneria... y no por Franco... Lo cual no significa que me guste el régimen de Corea del Norte o de Cuba...En realidad todos los gobiernmos del mundo son resultado de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL... y ahí hubo un solo VICTORIOSO... Adivinen Quien. EL VIL DINERO!

Anónimo dijo...

Hay gente que sigue creyendo que el FASCISMO es: la estética, el militarismo nacinalista y levantar la mano.

Hay gente que cree que el mismo rostro con el que la burguesía trató de ganar la lucha de clases a partir de los años 20, derrotado y aborrecido por la mayoría de los pueblos del mundo finalmente en el 45, es el mismo que va a seguir utilizando después.

Hay gente que se cree que la burguesía es tonta y va a repetir los mismo errores.

Hay gente que no sabe que el FASCISMO ES EL PODER ABSOLUTO DEL CAPTIAL FINANCIERO.
Hay gente que se atreve a afirmar que NO VIVIMOS EN SISTEMAS EN EL QUE EL CAPITAL FINANCIERO TIENE EL PODER ABSOLUTO.

Pero si fuese así, LA MAYORÍA DE LOS ATROPELLOS INJUSTOS QUE HOY SE DAN, no existirian.

HAY GENTE QUE NO CONOCE QUE LA UNIÓN EUROPEA ES UN SUEÑO NAZI HECHO REALIDAD, CON EX-NAZIS EN SU NACIMIENTO FUNDACIONAL.

ALEMANIA DOMINA GRECIA LO MISMO QUE EN LOS 40......solo que ahora el negocio es mayor pues no hay costos de guerra.

SALUD!