miércoles, 30 de agosto de 2017

¿Ya parió la mona esta?

Partos mentirosos los tiene todos lo días.

La policía venezolana confiscó 200 millones de bolívares, unos 61.000 dólares, en el carro de Lilian Tintori. (Nota: son cerca de 17 millones de euros, esa cifra en dólares la facilitaron ellos)

“Quiero denunciar que hoy efectivos del CICPC confiscaron un dinero que es de mi familia y está destinado a pagar gastos urgentes. Este dinero es para pagar los gastos de mi abuelita que tiene 100 años y está hospitalizada desde hace días. Ella no tiene seguro". 

Más de 60.000 dólares para su abuelita...  qué poca creatividad, coño.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTÁ CALLADA ÉSTA VAGABUNDA
Desde que rompió con Leo, NO se sabe nada de ella,
¿ya se cansó de menospreciar a su Pueblo?
Entre viaje y viaje ella vivía la vida y así esta Leo con unos cachos, bueno dicen que no duelen, le soplaron el bistec mientra el luchaba contra el gobierno.

Los bancos tienen mas de 10 meses que solo se puede retirar 30mil por dia, hay que saber que banco se lo dio, Sudeban haga su trabajo, sebin y cicpc..sera para pagar la fuga de leopoldo lopez quien sabe....No me diga que era para comprar la caja clap.
Los lopez mendoza estan en el plan terrorista de la mud, ese dinero esta numerado igual como vino de afuera cuando llego a Vzla, es raro que hayan dejado en un carro tanta plata.


Un embarazo cuesta mucha plata, no sean mal pensados ESO FUE DE UN COCHINITO QUE ROMPIÒ,,,,

José Koba dijo...

No, no, El cálculo está mal hecho. 200 millones de bolívares son alrededor de 17 MILLONES DE EUROS.

JM Álvarez dijo...

Gracias Koba ya nos dimos cuenta y lo hemos puesto por Tuiter, mucho dinero parece para "cuidar a su abuelita". Ese cambio monetario lo dijeron ellos

Anónimo dijo...

No y no creo lo de la abuelita, es lógica elemental que la Tintori no fué parida por nadie, por lo tanto no tiene abuelita y abuela menos, a lo sumo la adoptaron via chiquero con el perdón de la piara.