lunes, 11 de septiembre de 2017

Cazados en la mentira, ya borraron su embuste




4 comentarios:

Anónimo dijo...

para eso las personas inteligentes suelen contrastar las noticias.

https://actualidad.rt.com/actualidad/249609-isla-destruccion-causada-huracan-irma

algo que no se puede hacer contrastando en los mass-mierda occidentales y nazionales desde que en 2008 la mafia sionista comenzo a monopolizar todo el espectro de la información occidental,fijense solo en el cambio radical de medios como el grupo Prisa desde que fue capitalizada por Liberty o como capitales sionistas han penetradro en la capitalizacion y control de otros medios en España.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/784980-sexta-propiedad-de-george-soros-mayor-especulador-mundial.html

de esta forma enterrarón a IU y al PC creando a la nueva estrella del rock de Podemos para desmantelar la izquierda española, asi mismo este fascismo judio que ni es de izquierdas ni de derechas promociona a los nazis del Maidan o promociona a los nazis catalanes.

https://www.dolcacatalunya.com/2017/04/pujol-explica-mision-ingenieria-social-construir-cataluna-inspirado-sionismo/

de esa manera prevalecen siempre desde la sombra los mismos de siempre.Hitler fue otro monigote fabricado por el sionismo internacional para agredir a la URSS,que mejor que un ignorante a tiempo completo al que instruyeron en el arte de la declamacion y ademas enseñaron frente a un espejo a realizar su espectaculo teatral delante de las masas sus amigos de la sociedad secreta Thule.

https://www.youtube.com/watch?v=7WgB2sulSuo

un muñeco que fue la primera "estrella del rock" diseñada como idolo de masas que la propaganda fabricó y que debido a su romanticismo infantil y a la falta de control de sus emociones se les salio del tiesto antes de tiempo comenzado la guerra 6 años antes de lo previsto.

saludos.


JM Álvarez dijo...

Perdon, ¿ud llama nazis a los catalanes porque quieren ejercer el derecho al voto? Creo que se equivoca de blog

Anónimo dijo...

JM ,creo que tu y yo hablamos el mismo castellano,pero es que me haces dudar de tu compreensión lectora camarada.

¿son todos los nazis catalanes?

o

¿todos los catalanes son nazis?

o es que

¿son una raza especial que esta vacunada contra el nazismo?.

no pongas en mis labios lo que yo no he escrito,no digo que todos los catalanes sean nazis sino solamente hablo de los nazis catalanes, o ¿es que todos los catalanes son cules y no hay ningun catalan periquito?.

un saludo.

Anónimo dijo...

No Jm, haylos que por no se que supuesto apoyo de Israel y no se que más por querer "balcanizar", dividir o no se pajas mentales, al parecer la INDEPENDENCIA de Catalunya es un movimiento del todopoderoso SIONISMO.

O yo no me entero o ahora resulta que el Papa, Merkel, Rayoy, Santos, Trump, Obama, Zapatero e incluso Botín y A. Ortega son todos JUDÍOS.......

Pues sí, estos teóricos del new world order, califican de fascistas la independencia de Catalunya por ese supuesto apoyo sionista...........pero claro, ahora ahora hay que poner en la balanza para ver que es más fascista: SIONISMO O FRANQUISMO.
Qué dilema!

Me peregunto si habrán pensado alguna vez si tal vez la independencia de Cuba y Filipinas ya era también un proyecto del sionismo ....... apuesto a que ya lo tenían planeado, con lo listos que son estos judios.

Apuesto a que tambien algunos se habrían negado a la Independencia de Irlanda atendiendo a un supuesto interés capitalista con la causa de esta nación, como por ejemplo:
"qué más dá estar explotados por ingleses que por irlandeses".

Por mucho que busquen una EXCLUSIVIDAD DE CLASE OBRERA en la cuestión nacional no la van a encontrar, sí, LA CUESTION NACIONAL TAMBIEN ATAÑE, Y MUCHO, A LA BURGUESÍA DE CADA PAÍS.

SALUD!