martes, 5 de septiembre de 2017

Deir Ezzor de día

Celebración anticipada de la derrota total del fascismo ¿Pero no nos contaban el Antonio Pamplinas y sus socios que el pueblo sirio odia a Assad? Entonces, ¿qué celebran estos sirios en Deir Ezzor?


15 comentarios:

Anónimo dijo...

viva el ejercito sirio!!
viva suheil al hassan!
viva zahreddine!
Viva irak!
Viva Hezbola y el libano!
Gracias a todos por tener la dignidad que muchos en europa no tienen de defender lo suyo contra el puto sionismo y capitalismo, verguenza los gobiernos que tenemos verguenza!
Pampliega eres un puto traidor, jodete y comete esta victoria del pueblo sirio ellos nunca te han querido y nunca te querran por ser parte del entramado terrorista de tus amos el sanedrin. Ellos estan unidos con Assad por siempre y asi ha sido y asi sera, JODETE!

Espero con ganas la caida de EEUU su dolar cada vez esta siendo desplazado y sustituido por otras monedas, no vale un duro que se jodan

Antonio Pampliega Rodríguez dijo...

Y que no te mata un cáncer. Que pena..

JM Álvarez dijo...

Sufre soplapollas, amigo de rebanacuellos

Antonio Pampliega Rodríguez dijo...

Muérete, borracho.

jozko dijo...

Cómo les jode a algunos la derrota de los rebanacuellos... pues os aguantáis...

Anónimo dijo...

Panplinas eras el lameculos de al queda en Siria y te secuestrado, eras el lame botas de los nazis ucranianos y te detuvieron durante 20 horas, te imaginas que fueras a Venezuela y los terroristas huy perdón los "demócratas" te confundir con un chavistas y te quemaran vivo, digo yo seria ya la t
a el colofón.

Anónimo dijo...

El Pampli pierde los papeles...

Anónimo dijo...

Tú, en cambio, JM, en tu línea.

JM Álvarez dijo...

Yo ni siquiera te deseo la muerte gordinflón porque eres más insignificante que un hijo de puta el Día de los Padres;sin embargo, estimado Antoñito, si ello sucediera, haznos un favor: antes de irte al Paraíso a revolcarte con 72 gorrinos vírgenes, devuelve el dinero que salió de nuestros bolsillos sin que nadie nos preguntara y que sirvió para pagar tu rescate de tus colegas los rebanacuellos a los que hoy han aplastado como cucarachas. Saluditos cariñosos, cesa tus rebuznos de impotencia y comienza un cursillo acelerado de gramática española para evitar tus tremendos horrores ortográficos ¿Quién ha escrito tu librillo? jajaja

Anónimo dijo...

Que te maten un cancer a ti tontorron, sufre y llora como una nenaza. Encima deseandome la muerte el valiente subnormal este, muerete tu capullo!

Antonio Pampliega Rodríguez dijo...

Cuando quieras quedamos y te devuelvo tu parte. Pon fecha y lugar. Lo mismo te saco un billete para que te revuelques con esas vírgenes. No te vendría nada mal echar un cohete, tienes cara de amargado y demasiado tiempo libre.

grupo ed dijo...

Ya ni ne molesto en leer los espumarajos de un retardado nazi,
que no le quieren ni los "suyos" demasiaso "morenito" se ha dado con un muro de realidad !!, eso pasa por enamorarse de los morenazos de ISIS-CIA (que ya se sabe en caso dw guerra.. cualquier bujero vale dw trinchera) que con una buena herramienta que despues le secuestran y sodomozan (el muy bobo se enamora) queda marcado y sodomizado de por vida... Que triste ser tan gris como los billetes de 5€ ya usados..

Como decia Unamuno lo que realmente odia el fascismo es la inteligencia,
y a estas bestias fascistas les jode ser bobos, pero es que deben ser así,,,
para que sus amos les puedan adoctrinar y mandar a sodomizar ya saben todo por la patria, drogas y el dinero.. es lo unico que tienen en su cabeza..
.. y su idea de patria esta distorsionada por los que los adoctrinan (militares sublevados golpistas).. MISERABLES son tan pobres

JM Álvarez dijo...

"Pon fecha y lugar" al mas puro estilo pistolero-matón de Carson City... con razón dijiste que tu abuelo "cogió un rifle" en lugar de escopeta, como si la guerra civil española fuera un Far West jajajaja

Antoñito retrasasooooooo jajajajaja

Anónimo dijo...

Ojo pelao con el frustrado este que ya va de la violencia verbal al desafio y si le dejan la violencia física, es un impotente, este probó algun corazón humano crudo que le dieron de comer o alimwntaron con visceras y lo peor o las sobras de alguno de esos que decapitaban ..

Es un gafe y malparido coño e' madre

Sebastian dijo...

Pampliega... No has dicho ni una palabrita contra el gobierno pro nazi de Kiev.
Sabes que si abres la boca contra el imperialismo OTANero se te acaba la carrera.
Y tu ya sabes MUY BIEN contra quien hay que hablar.
Por eso tanto insulto... Pero ninguna explicación ni argumento.