miércoles, 27 de septiembre de 2017

Derecho a decidir



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿derecho a decidir que?

¿cambiar la correa de un perro por la de otro?

¿decidir entre unos parasitos u otros?

que se arreglen entre burgueses que solo usan al pueblo de carne de cañon para dirimir quien trinca mas y como le van a extraer mas y mejor la plusvalia a los trabajadores.


Anónimo dijo...


CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO QUERIDO SANCHO!!: "EL EVANGELIO DEFIENDE ESTE REFERENDUM"

INFORMACION Y FOTOGRAFIAS EN EL ENLACE DE ABAJO: COMO SIEMPRE!! LA CONNIVENCIA DE LA IGLESIA CON EL NACIONALISMO..

HAY QUE VER QUE "INGENUIDAD" DE LOS PROGRES GUAY DE IZQUIERDA. ANTE EL FRACASO DE MOVILIZAR AL PUEBLO, EN SUS VERDADEROS INTERESES, SE UNE AL ENEMIGO, Y NO ES OTRO QUE EL VERDADERO ENMIGO NUMERO UNO DE LA HUMANIDAD QUE ES LA IGLESIA..

Y ELLOS PIENSAN EN SU "INGENUIDAD" QUE ESTE "REFERENDUM" VA A SERVIR PARA CAMBIAR EL REGIMEN DEL 78.. DE PENA, PENITA PENA.. COMO DIRIA LA CANCION.



https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/09/26/cataluna-si-votara-el-1-o-lo-haran-en-las-iglesias-de-380-pueblos-por-instrucciones-y-acuerdo-en-el-monasterio-de-poblet-con-la-generalitat-y-sus-partidos-secesionistas/

Anónimo dijo...

Mucho daño les tiene que hacer el referéndum catalán a las elites dominantes , cuando se han unido todas las tvs y todos los panfletos , sin importar sus preferencias políticas para criticar al unisono el referendum. Mucho daño les tiene que hacer a estas elites que "tienen todo atado y bien atado" que Cataluña se independice y por eso están buscando a cualquier lacayo tanto político , como actor o empresario para difamar y criticar abiertamente esta consulta que les pone en riesgo su monopolio y su cortijo que es toda Expaña.