domingo, 10 de septiembre de 2017

Despedida al camarada Hwang Thae Hyok

(...). Asistimos a las celebraciones del 69º aniversario de la fundación de la República Popular Democrática de Corea, en su Embajada en Madrid, los militantes de la KFA (Asociación de Amistad con Corea) y de los GEIJ (Grupos de Estudio de la Idea Juche), junto con sus funcionarios, estudiantes coreanos de intercambio aquí, representantes diplomáticos de países amigos y otros invitados.

El Embajador, camarada Kim Hyok Chol, ofreció un discurso celebrando el aniversario de la gran potencia socialista próspera en la que se ha convertido Corea.

Las celebraciones tuvieron su parte agridulce, ya que tuvimos que despedirnos del camarada Hwang Thae Hyok que regresa a Corea, después de la decisión del Gobierno de España de reducir la misión diplomática coreana de 3 a 2, siguiendo la presión de los EEUU.

Los militantes de la KFA y de los GEIJ ofrecimos su merecido homenaje al camarada y amigo Hwang por su labor realizada desde la creación de la Embajada en el 2013.

Se le hizo entrega de diferentes regalos, le cantamos en coreano la Canción de los Camaradas y nos hicimos una foto conmemorativa con él.

kfa-eh.org

1 comentario:

Julio T. dijo...

Tarde o temprano hasta el partido fascista pp reconocerá a Corea como una grán potencia, tanto económica como militar, se aprovechan de las circunsatancia, pero más pronto que tarde Corea derrotará a las fuerzas intervencionistas extranjeras que la quieren eliminar. El gobierno fascista pepero se sigue bajando los pantalones ante la potencia imperialista-criminal de los EE.UU. ante la incapacidad de estos de tomar decisiones propias y no lo que le diga el vaquero yankee.
La gran Corea Socialista sabe quién es su amigo y quién su enemigo en España, y sabe que tiene muchos amigos y defensores de su sistema Juche, y eso lo sabe el gobierno fascista y su partido, el pp.

¡ Por Corea !
¡ Por Cuba !
¡ Por Venezuela !

Siempre Socialistas !