sábado, 30 de septiembre de 2017

Genocidio de EEUU en Puerto Rico

Tras el paso del huracán María, Puerto Rico sigue sin agua, casi sin comida y nada de electricidad. ¿Dónde está la movilización masiva que EE.UU. declaró en apoyo de su colonia? 

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz (izquierda de la imagen), habló el viernes sobre la respuesta "humanitaria" del gobierno de EE.UU. y dijo que la población de Puerto Rico se está muriendo.

“Si no hacemos llegar la comida y el agua a las manos de la gente que lo necesita, lo que vamos a ver es algo como un genocidio".

"Maldita sea, esta no es una buena noticia, esta es una historia de gente que se está muriendo. Cuando bebes en un arroyo, no es una buena noticia, cuando no tienes comida para un bebé, no es una buena noticia, cuando tienes que sacar a la gente de los edificios es frustrante"

El gobierno de Donald Trump puso al teniente general Jeffrey Buchanan al frente de las operaciones militares de socorro el pasado jueves pero lo que los puertorriqueños necesitan es más pan y menos buques de guerra.


1 comentario:

Anónimo dijo...

La sin razón imperialista Criminal Genocida ..
Aprueban sanciones para estrangular la economía dw Venezuela y aprueban "ayuda humanitaria" (será para seguir financiando a sus agentes de la CIA-Opo$itores).. o para envío de "tropas Humanitarias" hipocresía sin límites y sin razón..

https://www.conelmazodando.com.ve/invasion-congreso-gringo-aprobo-proyecto-de-ayuda-humanitaria-para-venezuela/