miércoles, 20 de septiembre de 2017

Joaquín Durán, un héroe en lucha épica contra los "salvajes"

Don Joaquín es Subdirector General de Canal Sur la cadena autonómica (pública) televisiva de Andalucia, el cortijo privado de Gusana Díaz. Accedió al cargo "digitalmente" como premio a su militancia de toda la vida en el PSOE de los GAL y el terrorismo de Estado.

Joaquín Durán, subdirector general de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) ha calificado las críticas recibidas por la prensa y los ciudadanos sobre el programa de Juan Imedio, como “críticas salvajes”. 


No sabemos si el director de Canal Sur está intentando coartar la libertad de expresión de periodistas y ciudadanos andaluces que no les gusta la televisión que ofrece el PSOE-A de Susana Díaz, su Majestad Susánida. Quizás éste sea el manuscrito asalvajado que menciona el patricio Durán, de los Durán de toda la vida. 

Tampoco sabemos si son salvajes los ciudadanos, los periodistas, los medios o las críticas. A falta de que detalle este aspecto, podemos deducir que criticar en Andalucía a la televisión de la Junta es ser un ‘salvaje’.

Quizás los ‘salvajes’ se diferencien de los medios ‘civilizados’, que no se salen de la línea oficial y que reciben millonarias cantidades en concepto de publicidad institucional de la Junta y otras administraciones. Se paga a medios privados para que difundan mensajes institucionales, teniendo costosos medios públicos para ello, mientras empresas privadas se anuncian en la tele pública, curioso.  

Estaremos atentos a las nuevas declaraciones de Joaquín Durán, descendiente de la Civilización Tartésica, Cartaginesa, Romana, Visigoda, Andalusí y Cristiana, por si aclara qué quiso decir con salvajes y si tenemos que ser reeducados, los salvajes y rebeldes que no recibimos ni un duro público (ni queremos), por el susanismo que todo lo inunda e iguala, aunque sea por abajo. Por el momento seguiremos cabalgando por la pradera, libres, a lomos de caballos rápidos y valientes. 

digitalsevilla.com


No hay comentarios: