lunes, 18 de septiembre de 2017

La frase del día


“Desde Venezuela pedimos respeto al pueblo de Cataluña (...) ¿Quién actúa como dictador? ¿Maduro que permitió una consulta ilegal (plebiscito opositor), la protegió y le dio amplias libertades o Mariano Rajoy que no quiere que el pueblo de Cataluña diga su palabra?" Nicolás Maduro.

3 comentarios:

Julio T. dijo...

La diferencia es que Venezuela es un país con Poder Popular y España un país de gran capital, o sea, lo que es España, un país de mierda = (corruptos, ladrones, miserables, fascistas, cocainómanos, alcoholicos, puteros, puteras, maricones,ignorantes,etc. estos son los y las que dicen ser políticos en Spain).

sdas dijo...

Yo me pregunto lo que algunos quizá no se han planteado :
¿Que haría Rusia por ejemplo si Chechenoa quisiese la independencia ?
¿Que haría Venezuela si unilateralmente una de sus provincias se quisiese separar del estado soberano ?
etc,,,etc
Por otro lado , yo como ciudadano catalan emigrado de otro sitio conozco la ralea de gobernantes de esta autonomía ; Nadie se acuerda de lo que pasó con la historía aquella de los mossos en pleno gobierno del tripartit ? o de la corrupcion hiper galopante de la clase politica catalana , especialmente de la del partido de pujol ( al que pertenece puigdemont ? .
¿Nadie se acuerda de las normativas dictatoriales del gobierno tripartit ( supuestamente de izquierdas ) obligando a rotular en catalán los negocios ? y mas y mas barrabasadas
Que vaga y breve es la memoria !
Aquí , un articulo de Acratas que aclara mas mi postura:
http://acratasnew.blogspot.com.es/2017/09/pp-y-ciu-bailan-el-corro-de-la-patata.html

sdas dijo...

¿Alguien piensa que haría , por ejemplo Venezuela si una de sus provincias aledañas a Colombia quisiese declararse independiente ?
¿Que hizo Rusia con Chechenia ?
¿y que haría Francia con su país vasco ?
Yo como residente catalán durante años conozco la clase de ralea política de esta autonomía , similar a la del resto del estado
Nadie se acuerda de las obligaciones de rotular en catalán que ejerció el tripartito ( que se dice de izquierdas ) , de sus escándalos con las movidas de los mossos , entre otras ? . Nadie se acuerda de la corrupcion del 3 % de los pujol ( del mismo partido que puigdemont ? y mas ya mas barrabasadas que no tendría espacio en esta nota . ASi , el fascismo de corte catalán también existe , no solo el español ( que yo prefiero llamarlo castellano ).
En el fondo todo es un teatro para que en sus respectivas "naciones" a Rajoy y a pugdemont los vean como los héroes de sus respectivas patrias y obtener con ello un buen redito electoral . Como siempre manipulando a las personas con su dudosa patria única y mejor .
Que vaga y breve es la memoria!
Dejo la siguiente reflexión de la web acratas.net para aclarar mas mi postura :
http://acratasnew.blogspot.com.es/2017/09/pp-y-ciu-bailan-el-corro-de-la-patata.html