viernes, 15 de septiembre de 2017

Patito Donald: pues sí que era un bomba H

Vamos, banda terrorista OTAN, ataca Corea como a Libia y verás qué bonitos fuegos de artificios.

El jefe del Comando Estratégico militar de EE.UU asume que la prueba nuclear que realizó Corea del Norte a comienzos de mes fue de una bomba de hidrógeno.

“Yo vi el evento, vi las indicaciones que provinieron del evento (…) Vi el tamaño, vi los informes y, por tanto, para mí, estoy asumiendo que era una bomba de hidrógeno”, confirmó el jueves el general estadounidense John Hyten.

Aunque Corea del Norte recalca que su test del 3 de septiembre fue de una bomba de hidrógeno, las potencias occidentales no han corroborado tal afirmación.

De acuerdo con los expertos, la explosión tenía las características de una bomba de hidrógeno de dos etapas, con una explosión nuclear que ocurre primero para crear las temperaturas intensas requeridas.

Hispan TV

1 comentario:

Julio T. dijo...

Según Sputnik Mundo, Pyongyang prometió a EE.UU. el mayor dolor y sufrimiento de toda su historia.

El 3 de Septiembre, Corea del Norte anunció el ensayo exitoso de una bomba de hidrógeno,que podrá colocar en sus misiles balísticos intercontinentales (ICBM).
Según las estimaciones previas, la detonación tuvo una potencia de entre 50 y 70 kilotones, varias veces superior a la bomba atómica que EE.UU. lanzó sobre la ciudad japonesa de Hiroshima en agosto de 1945.

Como le seguirá quedando la cara a Donal y a sus sanguinarios, así como al Secretario General de la otan (Organización Terrorista) Jens Stoltenberg?