viernes, 8 de septiembre de 2017

Poro: compra un horno crematorio a ver si lo consigues

El jefe de la Cámara Pública de Crimea, Grigori Ioffe, calificó de "palabrería" las recientes declaraciones del presidente ucraniano, Petró Poroshenko, sobre la situación en la península.

Ioffe sostuvo en una entrevista a Sputnik que "Poroshenko no será capaz de crear las condiciones en las que Rusia experimente dificultades a causa de su reunificación con la península".  

Según el jefe de la Cámara Pública de Crimea, Ucrania nunca podrá tener de nuevo la soberanía sobre territorio crimeo, ya que sus residentes tomaron una decisión final e irreversible sobre su reunificación con Rusia.

"Poroshenko dijo lo que toda Ucrania sabía desde hace mucho tiempo. Es imposible que Crimea regrese a Ucrania, sin importar cómo se haga: por vía pacífica o por vía militar. Hay que poner un punto después de la palabra 'imposible'. Es imposible no solo porque Ucrania no tiene ni armas, ni fuerzas, ni Ejército, (…) sino porque así lo decidió el pueblo. Nada se puede hacer en contra de esta decisión", dijo Ioffe. 

Asimismo, el jefe de la Cámara Pública de Crimea subrayó que el mandatario ucraniano sabe que la península se desarrolla y se convierte poco a poco en una región autosuficiente, pero tiene que mentir y coquetear con los nacionalistas ucranianos que pueden "derrocarle" en cualquier momento.

Así, el mandatario reconoció recientemente que Kiev no podría recuperar por la fuerza a la península de Crimea.

"¿Podemos esperar arrebatar Crimea a Rusia por la fuerza? Para ser realistas, no. ¿Se irá Rusia de allí por voluntad propia? Desgraciadamente, no. Sin embargo, podemos crear con ustedes condiciones para que Crimea se convierta en una carga insoportable para Rusia…

 Debemos crear todas las condiciones posibles para que [Rusia] 'se queme'", dijo el mandatario ucraniano durante su discurso anual, dirigido a la Rada Suprema —Parlamento ucraniano—. 

Crimea pasó a formar parte de Rusia en marzo de 2014 tras la celebración de un referéndum en el que el 96,77% de sus habitantes apoyó la reunificación.

Sputnik

1 comentario:

Anónimo dijo...

El cerdo chocolatero tiene a Ucrania totalmente arruinada para los restos . Pero el muy cabron a multiplicado su fortuna personal varias veces , cuanto nos quieren nuestros políticos...