miércoles, 20 de septiembre de 2017

Que el mundo vea el carácter fascista del régimen Borbónico


7 comentarios:

Julio T. dijo...

CC.OO. UGT, CGT representan al 90% de los y las trabajadores catalanes. Esta mañana estuvieron en la concentración contra la represión fascista. Es hora de que convoquen una Huelga General en Cataluña que sea extendible a toda España, es el momento de la clase obrera, reivindicando que no se puede seguir con un gobierno que demuestra su verdadera cara, solamente solucionan las cosas como en la España de plomo, que junto a una monarquia complice, continuista para seguir siendo unos vividores a consta del proletariado hacen todo lo imposible para que el capitalismo, ya en capilla, pendiente de su fallecimiento lo quieran sacar a flote masacrando a los trabajadores para que sus élites burguesas sigan alimentandose a través de la sangre obrera. Hay que decir, basta ya, y revindicar constantemente que la única solución pasa por la instauración de la República.





Anónimo dijo...


el carlista Rufian le pide al mandatario del Partido del Opus-Dei Rajoy: "Le pido y le exijo que saque sus sucias manos de las instituciones catalanas"

Apartate que tizno le dice la sarten al cazo.

llamemos a las cosas por su nombre.

El engaña-bobos de la transición.

PP = Opus Dei = Franquistas.
PSOE = Falanje = Franquistas de "izquierdas".
CIU y PNV = Carlistas de derechas = Nazionalistas asociados al regimen.

ETA ERC BILDU ,etc etc = Carlistas de "izquierdas" = nazionalistas odiadores de España.

PODEM y IU =Demagogos Troskistas + Tontos del culo sin ideología con complejo de hispanofobía.

CUP = Anarco-Falangistas.

Como vemos todo queda en FAMILIA.

Por eso Franco dijo que todo quedaba atado y bien atado.


Agur.

JM Álvarez dijo...

Perfecto ¿Y qué más?

Anónimo dijo...

hombre si quieres propina.

https://asteinko.blogspot.com.es/2017/09/basta-ya-la-izquierda-dice-no-al-proces.html

saludoss.

José Ramón Chávez Perdomo dijo...

El Anónimo de las definiciones debe ser Cirujano de Partidos Políticos. Solo le falta intervenir en el quirófano y curar definitivamente al "enfermo".... Pero lo dudo mucho, se respira aire de pólvora "escopeta" que dispara todo lo que se mueva.

Así es imposible sanar a nada o a nadie y mucho menos avanzar en democracia.

Saludos

Alberto dijo...

Apoyo el Referemdum,que el pueblo "decida",pero las instituciones catalanes no es que estén muy limpias tampoco que digamos...

Anónimo dijo...

Lo más patético de esta izquierda internacionalista, más interesada con la unidad de Españistan de Franco que de los problemas de los ciudadanos.Sí no díganselo a Cuscubiela con cuatro puestos de trabajo retribuidos generosamente.Toda la vida reivindicando los derechos de los trabajadores y a la hora de la verdad se pone del lado de la constitución del 87(el ejército es el garante de la unidad de Españistan de Franco).
Saludos