miércoles, 13 de septiembre de 2017

¿Qué me dicen,eh?

Capitalismo VS Socialismo. Ayer vi algo encomiable: un grupo de turistas que estaban en los Cayos de Ciego y que habían sido trasladados a zonas seguras, se ofrecieron para ayudar a la reconstrucción en la cayería. Hay extranjeros que quieren más a este país que una minoría de cubanos desafectos. 

Ahora leo esto y me pregunto ¿por qué hay quienes afirman falsamente la superioridad del capitalismo sobre el Socialismo?

Capitalismo huracanado. Caos en el Caribe: Cientos de delincuentes aterrorizan las islas golpeadas por el huracán. Turistas varados permanecen encerrados en sus hoteles por miedo a los grupos armados que merodean por las calles, donde abundan los saqueos a comercios. Encarcelados fugados y cientos de saqueadores armados con machetes y revólveres aterrorizan varias de las islas del Caribe que sufrieron la devastación que causó el huracán Irma, informa el periódico 'The Daily Mail'.

Ante este alarmante incremento de violencia y robos, Francia, Países Bajos y Reino Unido han enviado refuerzos policiales y cientos de tropas hacia las zonas bajo sus administraciones para combatir el caos y la delincuencia que se han apoderado de esos lugares.

Por ejemplo, varios turistas varados en la isla de San Martín permanecen encerrados en sus habitaciones por miedo a un grupo de más de 600 saqueadores que irrumpen en hoteles y hogares del lugar. Uno de los soldados apostados en la isla asegura que tiene que lidiar con un asaltante "cada 10 minutos". ¿Qué me dicen, eh?

Fidelista Por Siempre

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Vaya contrariedad!... pensaba que la isla San Martin (dividida entre Francia y Holanada), era un paraíso y, resulta, que se matan vivos a las primeras de cambio.

Por el contrario, Cuba, "sacando los colores a tantonio paraiso"...¡¡¡MALDITOS SEAN!!!