viernes, 15 de septiembre de 2017

Si no te gusta el caldo, toma tres tazas

Corea ha lanzado otro misil. Por supuesto te dirán que sobrevoló Japón lo cual es rotundamente falso cuando la altura de vuelo es espacial "Estiman que el misil alcanzó una altitud de unos 770 kilómetros y realizó un recorrido de unos 3.700 kilómetros. Llegó bastante más lejos que el misil anterior"¡A tragar, imperialistas todos!

Corea del Norte lanza un nuevo misil y obliga a Japón a emitir una alerta para que su población buscara refugio (¿para qué si es de carga hueca y voló a 770 Kms de altura?)

El gobierno de Japón emitió una alerta para que su población se refugiara luego de que Corea del Norte lanzó un misil.

"El gobierno está aconsejando a la gente que esté en exteriores que se refugie inmediatamente", indicó el canal japonés NHK.

El ministro portavoz del Ejecutivo japonés, Yoshihide Suga, dijo que el lanzamiento se produjo a las 6:57 de la mañana del viernes (las 21:57 del jueves GMT) y que el misil sobrevoló Hokkaido y cayó al mar unos 19 minutos más tarde.

Las autoridades de Corea del Sur y de Estados Unidos están aún evaluando los detalles de lo ocurrido.

Según fuentes de Defensa de Corea del Sur, el lanzamiento se originó desde un lugar cercano a la capital norcoreana, Pyongyang, con una trayectoria hacia el este.

BBC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Administrador, considero que, la informaciòn es incorrecta, lo que se lanzó fue simplemente: PELADILLAS y, al parecer, estos Coreanos no se cortan en lanzarlas.
SALUD COREA !!!!

Julio T. dijo...

Cada día que pasa el enemigo se siente más acorralado y más acojonado. Corea acabará siendo un país que tendrán que reconocer oficialmente como potencia mundial nuclearizada, y por lo tanto la gran madre patria de Corea será la que domine siendo respetada, mimada, querida y odiada por el imperialismo al igual quelo fue la URSS en sus tiempos autenticamente socdialistas.