viernes, 15 de septiembre de 2017

Tal para cual

La dictadura capitalista griega que "gobierna" Tsipras premia a Felipe González, señor del GAL y el terrorismo de Estado.

Felipe González recibe el Premio a la Democracia de la Ciudad de Atenas

Este reconocimiento ha sido otorgado a Felipe González Márquez, “el presidente de gobierno de trayectoria más larga de la historia de España, que selló con su contribución sustancial y duradera la consolidación de la democracia en la era post-franquista y trabajó con dedicación e inspiración por los ideales del proyecto europeo”.

El premio es una iniciativa del alcalde de Atenas, Georgios Kaminis, que fue institucionalizado por la ciudad de Atenas en 2016 y que se otorga cada año en torno al 15 de septiembre, el Día Internacional de la Democracia.

La ceremonia de premiación de este año se llevará a cabo en el teatro Herodius Odeon, después del evento central del 5º Foro de Democracia que organiza el New York Times y en el que también participa, como ponente, el presidente Felipe González.

La quinta edición del Foro de la Democracia de Atenas del New York Times tiene lugar del 13 al 15 de septiembre. La conferencia, bajo el título “Soluciones para un mundo cambiante” reunirá a estadistas influyentes, líderes, economistas, académicos y otros expertos (además de contar con el respaldo del Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres) para discutir los problemas apremiantes a los que se enfrentan las democracias, sus instituciones y economías.

Por otra parte, y como evento paralelo temático al Foro de la Democracia de Atenas, el “Simposio de Europa central y oriental” reunirá a expertos e intelectuales de renombre internacional para debatir los desafíos que representan para el futuro de la democracia en la región de Europa central y oriental.

copiajuridica.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando Tsipras quiso salirse de la UE llego la mafia europea y extorsiono , eso si , muy democráticamente , al presidente para que no saliera de la UE . Las amenazas "democráticas" solo las saben ellos , pero gordas tuvieron que ser cuando Tsipras quedo mas suave que una malva.

Anónimo dijo...

Quiso salirse pero no le dejaron!

jajjajaj Aun quedan ingenuos que NO leyeron nada, absolutamente nada, de los múltiples avisos de quien era esta gente.

jjajajaj Os vacilan como el coletas:

"no nos gusta el capitalismo, pero no somos ingenuos, no se puede luchar contra el".

jajajjaajja
con "comunistas" asi, ¿quien necesita fascistas?

Lo engañaron, jajajajaj , pobrecito Tsipras.jajajjaja

Salud y disculpen las risas pero esque por no llorar.....

Julio T. dijo...

Alquien pensaba que Syriza, e inclúso antes de llegar al poder era una coalición radical de izquierdas?, que era la salvación de Grecia sacandola del club de la máfia europea la UE, del euro, de que iban a nacionalizar la banca, etc. etc. y que acabaría siendo el referente europeo para tomar el cielo por asalto ? inclúso ya se veía a podemos su sustituto en España, vamos, el que piense esto no sabe nada, Syriza es otra nueva socialdemocrácia europea que parió el capitalismo, cosa rara al estar este podre y con enfermedad terminal, por eso lo parió a ver si tiene alguna formula para salvarlo del infierno, como creen estos que al capitalismo se le puede reformar, y no piensan que al capitalismo solamente se le puede exterminar y no darle soplos de vida, que no, que la história bolchevíque esta muy viva, y es lo único planetario que sirve.