domingo, 3 de septiembre de 2017

Tibia respuesta de Trump a la bomba H de la RPDC

Sí. En la República Popular Democrática de Corea (RPDC) sólo entienden una cosa: hay que dotarse de las mismas armas que el enemigo para continuar siendo un país soberano.
Habrá que esperar acontecimientos posteriores pero, por ahora, estas son las únicas manifestaciones del millonario Trump realizadas en su cuenta Tuiter:

"Corea del Norte ha llevado a cabo un ensayo nuclear importante. Sus palabras y acciones siguen siendo muy hostiles y peligrosas para Estados Unidos"

"Corea del Norte es una nación que se ha convertido en una gran amenaza y además es la vergüenza de China, que está tratando de ayudar pero con poco éxito"

"A Corea del Sur el discurso de apaciguamiento (???) con Corea del Norte no le va a funcionar, ¡Sólo entienden una cosa!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena para la RPDC, es la única garantía de soberanía frente a la larga historia de agresiones del imperialismo yanqui.

Julio T. dijo...

La RPDC es el referente y la garante en el mundo de la defensa internacional contra las agresiones imperialistas, ni la China, ni la Rusia capitalista están capacitadas para ello, Corea es mucho Corea y muchos países acabaran por pedirle auxilio ante ingerencias externas, sobre todo provenientes de los EE.UU.