sábado, 30 de septiembre de 2017

Vergüenza y asco, Ada Colau

Ada Colau imponen medallas al Mérito a la Guardia Civil y Policía Nacional en plena represión y con diez mil agentes de ambos cuerpos venidos del Estado español ocupando miltarmente Barcelona. Y que alguna vez nos "cayera bien" esta señora... Curiosos los cambios que producen la poltrona y el chupar de bote.

Mal momento para condecorar la Guardia Civil y la Policía Nacional española. Aún así, el ayuntamiento de Barcelona, de la mano de Ada Colau, ha entregado Medallas al Mérito a estos dos cuerpos de seguridad españoles que ahora mismo son la punta de lanza del embate estatal contra Cataluña para detener el referéndum .

Durante un acto ayer en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, Ada Colau entregó 58 medallas al mérito a aquellos agentes de la Guardia Urbana que han tenido alguna actuación destacada en sus servicios en la ciudad. La nota de prensa del ayuntamiento no especificaba, sin embargo, las 22 medallas "externas" que se han entregado, es decir, a otros cuerpos de seguridad que no son el municipal.

Tras contactar con prensa, fuentes municipales confirman que se han dado dos medallas a la Policía Nacional y una a un jefe de la Guardia Civil española. Explican que no se había especificado en la nota de prensa para "no ser redundantes en la información". También aseguran que no salen en la foto oficial porque quizás "han quedado cortados por encontrarse en los laterales del Salón de Ciento", que no tiene suficiente profundidad para hacer una foto donde se vea todo el espacio.

directe.cat


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando os enteraréis que los socialdemócratas siempre han sido los lobos con piel de cordero, los que ponen una vela a dios y otra al diablo, los traidores, los aliados del capital para taponar el torrente de rebelión de la clase obrera, los que desmovilizan por la espalda ofreciendo ilusiones de humo, los que usan los cantos de sirena para inmovilizar el movimiento obrero.

La PAH rompió con esta señora porque los traicionó. No se podía esperar más de ella, ni de Podemos, ese partido que nació para contener a la clase obrera.

Toni dijo...

No es que la poltrona los cambie, es que cuando llegan se ve lo que realmente eran y son.