domingo, 29 de octubre de 2017

Asamblea de Electos de Cataluña

Hispan TV.- Los independentistas en Cataluña tienen un organismo listo para sustituir a los poderes ejecutivo y legislativo de Cataluña en caso de inhabilitación.


El secesionismo catalán cuenta con la llamada Asamblea de Electos de Cataluña (AECAT), un organismo creado por la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI), y cuyo objetivo es sustituir a los poderes ejecutivo y legislativo de Cataluña en caso de inhabilitación, ha informado este sábado el diario local El País.

El presidente de la independentista organización Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sànchez, en estos momentos en prisión, ya avanzó el jueves que “llega el momento de la asamblea de cargos electos”.

“El mundo entenderá la voz legítima de los electos si el Estado mata a nuestro Gobierno y a nuestro Parlamento”, declaró Sànchez.

La AECAT es un órgano recién formado cuya autoridad no está reconocida por ninguna ley. La integran unos 4000 cargos electos —ayuntamientos, comarcas, diputaciones y otros— que, motivados por su activismo independentista, se han inscrito en una base de datos.

1 comentario:

sdas dijo...

Discurso de Francisco Frutos

https://www.youtube.com/watch?v=afR1C1JH3I8