viernes, 27 de octubre de 2017

Dastis, tú tienes un problema

Y es que además de tu bigote franquista, pides unidad a la oposición fascista venezolana mientras tienes tu casa derrumbándose y dices en entrevistas que lo de la brutalidad policial son noticias falsas a la vez que en esa misma entrevista las imágenes que ponían te dejaban en pelotas. ¿Y para qué hablar de tu macarrónico inglés? Regresa a la probeta pepera donde te gestaron y le harás un favor a la humanidad.

Venezuela acusa a España de parcializar asuntos internos

El canciller español instó a la derecha venezolana a mantenerse unida y hacer un frente común, tras los resultados de las elecciones regionales celebradas en el país suramericano.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, repudió este jueves las declaraciones de su homólogo español Alfonso Datis, a quien acusó de parcializarse en los asuntos internos del país sudamericano.

A través de su cuenta de Twitter, Arreaza criticó las palabras de Datis, quien instó a los miembros de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), partido de la derecha venezolana, a “mantenerse unida y presentar un frente común”, pese a los resultados de las pasadas elecciones regionales.

TeleSur

Cómo les duele que Capriles, otro nazi, haya dejado K.O. a la MUD...

No hay comentarios: