martes, 31 de octubre de 2017

El bobo Miquel Iceta y una pequeña reflexión

Entrevistado por de RNE, Miquel Icera (el sociolisto catalán  que le dijo a su otro socio Pedro Sanchez aquello de "Pedro, líbranos de Rajoy" y ahora ambos colaboran con Rajoy) ha venido a decir lo siguiente sobre el caso de Puigdemont.

"Es imposible una extradición porque España es una democracia donde se respetan los derechos humanos"


En ese sentido está tan confusa la cosa que oímos en los medios de Madrid que la cúpula judicial del régimen sopesa eliminar el delito de rebelión (que con tanta rabia quieren imputar) dejando "sólo" el de sedición, que es más "suave", debido a que Bruselas no concede extradiciones por el concepto "rebelión". En fin. No es oro todo lo que reluce ¿Ven cómo les duele y mueven sus fichas?

Y aclarando que es gerundio. No estamos en el mismo bando que Puigdemont, ya que es enemigo de nuestra clase, pero sí estamos apoyando al pueblo catalán en su justa lucha por la independencia, un pueblo que ha optado por romper con un sistema fascista, con una ruptura que la "izquierda" desdeñó en 1978 traicionando a Dios y a su madre por una poltrona.

Es obvio que estas maniobras de Puigdemont dejan a la vista las vergüenzas de una dictadura pos-franquista, así como las de sus colaboradores especialmente los perrodistas y que, como es de rigor, las utilizamos en nuestras luchas y denuncias que vienen no de ahora, sino desde hace años, desde los tiempos de la Transición-traición, cuando reivindicamos desde el principio la ruptura con Franco.

Por cierto, destacamos que uno de los "análisis" más "sesudos" que hemos escuchado ha salido de la boca de los tertulianos-payasos de Canal Sur Radio quienes han llegado a la conclusión de que el ex presidente catalán se ha fugado porque "está cagao" (sic). Puigdemont podía haberse quedado aquí tan campante como lo ha hecho Oriol Junqueras. El Clan de los Borbones tendrá que rizar mucho el rizo con ellos para aparentar lo que no es.

Al hilo de semejante "análisis", nos da en la nariz que quienes parecen estar "cagaos" son los miembros del equipo de la Fiscalía que se piensan ahora qué "delitos" quitar y cuáles imputar. 

Por algo será.

No hay comentarios: