martes, 31 de octubre de 2017

Interrogante

¿Qué tendrá más hinchado a causa de las drogas?

¿El cerebro?

5 comentarios:

sdas dijo...

Tiene toda la puta razón .
Aquí el análisis de Thierry Meyssan :

http://www.voltairenet.org/article198576.html

Dice cosas muy interesantes :

Cataluña: falsos secesionistas y verdaderos conspiradores

JPEG - 37.4 KB
“Catalonia Today”, la revista en inglés de Carles Puigdemont, dirigida a sus padrinos anglosajones.

Muchos se imaginan que el independentismo catalán surgió al calor de la resistencia contra el fascismo. Es falso. El primer partido independentista catalán, Estat Català, se fundó en 1922, o sea justo antes de las dictaduras de Miguel Primo de Rivera y de Francisco Franco en España.

También imaginan que su fundador, Francesc Macià quería crear un Estado independiente que nunca había existido para salvar del fascismo la región de Barcelona. Es falso. Macià pretendía anexar Andorra, el sudeste de Francia y parte de la isla italiana de Cerdeña ya que, según él, «Cataluña» se hallaba bajo la opresión de Andorra, España, Francia e Italia.

Muchos imaginan que los independentistas catalanes son pacifistas. Falso. En 1926, Francesc Macià intentó dar un golpe de Estado después de haber reclutado para ello un centenar de mercenarios italianos y haber reunido un ejército.

Muchos imaginan que los independentistas catalanes son históricamente de izquierda. Falso. En 1928, cuando Francesc Macià fundó en La Habana el Partido Separatista Revolucionario de Cataluña, lo hizo con ayuda del dictador pro-estadounidense cubano Gerardo Machado.

Los independentistas catalanes nunca han tenido apoyo de los Estados antiimperialistas. La URSS no los respaldó ni siquiera durante la guerra de España –a pesar de que Francesc Macià viajó a Moscú en busca de ayuda soviética y obtuvo entonces respaldo de Bujarin y Zinoviev. Su máximo resultado en ese sentido fue establecer alianzas con algunos miembros de la Segunda Internacional.

Proclamándose seguidor directamente de Macià, y no de su ex patrón Jordi Pujol, y respaldando así implícitamente el proyecto de anexión de Andorra, y de una parte de Francia y de Italia, Carles Puigdemont nunca trató de disimular que tenía apoyo de los anglosajones. Como periodista, creó una publicación mensual para mantener a sus sponsors al tanto de la evolución de su lucha. Esa publicación no se redacta en catalán ni en español sino… en inglés, se llama Catalonia Today y su esposa, la rumana Marcela Topor se convirtió en su redactora en jefe. Puigdemont dirige además asociaciones que promueven el independentismo catalán, pero no en España sino en el extranjero, con financiamiento del multimillonario George Soros [8].

Los independentistas catalanes, al igual que sus homólogos luos kenyanos y kurdos iraquíes, pasaron por alto el cambio de inquilino en la Casa Blanca. Apoyándose en el «Parlament» catalán, donde tienen la mayoría de los escaños, aunque obtuvieron una minoría de votos durante su elección, proclamaron la independencia luego del referéndum realizado el 1º de octubre de 2017. Creían poder contar con el respaldo de Estados Unidos y, por ende, con el apoyo de la Unión Europea. Pero el presidente Trump no los apoyó, como tampoco apoyó a los luos kenyanos ni a los kurdos iraquíes. Así que la Unión Europea se mantuvo en contra de su nuevo Estado.

Anónimo dijo...

¿Somos todos homo sapiens sapiens o en realidad este suhumano (sin connotación alguna al modo de pensar que porta), representaría una superviviente muestra de la involución de la historia biológica y social de la humanidad?

Anónimo dijo...

Sdas........ quiere hacernos creer que "muchos imaginan que los independentistas catalanes son de izquierdas" ajjajajajajja

No necesito leer mucho más: MÁS DE DOS MILLONES DE PERSONAS REDUCIDOS A UN MISMO PATRÓN.....jejejej hay que ser ridículo.

EL DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN DE LAS NACIONES NO ES DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS:

ES DE IMPERIALISTAS O ANTIMPERIALISTAS.

Todavía nadie me a respondido:
¿ SI LAS BASES MILITARES DE LOS MAYORES ALIADOS DE LA HISTORIA DEL SIONISMO ESTÁN EN ESPAÑA, PORQUÉ DIABLOS EL SIONISMO QUIERE DESTRUIR UN PAIS QUE LE SIRVE MUUUY , PERO QUE MUUYYY BIEN?

¿ACASO QUIEREN DECIR QUE ESPAÑA ES UN PAÍS LIBRE, SOBERANO Y LIBRE DE ZIONISMO Y CAPITALISMO?

EL DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN NO ES NI MACIÁ, NI PUYOL , NI PUIGDEMONT; ES MÁS MUUUUHCO ANTES DE QUE SIQUIERA ESTAS PERSONAS NACIERAN , YA HABÍA CATALANES RECLAMANDO EL DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN.

SI EL ZIONISMO ES EL DIRIGENTE DE ESTE SECECSIONISMO, PORQUÉ LA EMPRESAS DE LA OLIGARQUÍA FINANCIERA ZIONISTA SE VA, O AMENAZA CON IRSE ????

SI ESTOS SON "FALSOS SECESIONISTAS" .....ENTONCES QUE COJONES SON USTEDES LOS LAMEBOTAS DE LA MONARQUÍA ?????

NO HE VISTO EN MI PUTA VIDA UN RIDÍCULO MÁS GRANDE:
SUPEREVOLUCIONARIOS DEFENDIENDO A ESPAÑA Y LA MONARQUÍA.

A ver ilustrados: LA HISTORIA ESTÁ LLENA DE BURGUESÍA DEMOCRÁTICA QUE APOYA Y A VECES FUE LA FUERZA DIRIGENTE DEL MOVIMIENTO NACIONAL ANTIMPERIALISTA.

ACASO QUEREIS HACERNOS CREER QUE TOOOOODOS LOS MOVIMIENTOS SOBERANISTAS FUERON DE IZQUIERDAS PUROS Y MARXISTAS LENINISTAS DE MANUAL. ????

JM Álvarez dijo...

No entiendo nada pero aqui lo dejo para que no digan que somos sectarios

Mercedes dijo...

Jajajajajaja...Ya somos dos, amigo! Pero sí, haces bien, dicen en mi tierra:
O falar non ten cancelas...El hablar no tiene cancillas...