domingo, 29 de octubre de 2017

Noticias del frente bélico afgano

Amenazan de boquilla con atacar a una potencia nuclear como Corea y no pueden vencer ni a unos pastores. La insurgencia afgana derriba un helicóptero de EEUU eliminando a un soldado-terrorista estadounidense e hiriendo a seis más. Hoy es día de fiesta.

Un soldado estadounidense ha muerto y otros seis resultado heridos al estrellarse su helicóptero en Afganistán.

“Un soldado de EE.UU. ha muerto debido a las heridas sufridas en un accidente de helicóptero”, ha anunciado este sábado en un comunicado la misión Resolute Support, de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

De acuerdo con el texto, el incidente ocurrió el viernes por la noche en la provincia de Logar, en el este de Afganistán, y no se debió al ataque de fuego enemigo. Añade que el lugar del accidente ha sido asegurado.

“Resolte Support está investigando las circunstancias del accidente para determinar los hechos con exactitud y dará a conocer los detalles pertinentes según corresponda”, añade la nota.

Sin embargo, el grupo armado Talibán ha anunciado a través de la red social Twitter que sus combatientes derribaron el helicóptero.

Hispan TV

No hay comentarios: