miércoles, 22 de noviembre de 2017

China envía mil toneladas de arroz a Siria: eso sí ayuda

PL.- China envió a la costera provincia siria de Latakia las primeras mil toneladas de arroz de las cinco mil ofrecidas a ese territorio por el gobierno del gigante asiático, difundieron hoy fuentes gubernamentales. 


Al recibir la donación, el gobernador de Latakia, Ibrahim Khader Salem, manifestó en el puerto de esa provincia su gratitud al gobierno y pueblo chinos por la importante ayuda, en momentos en que este territorio atraviesa una difícil situación económica. 

Detalló que las dificultades tienen como causa las acciones de los grupos terroristas y las prolongadas sanciones económicas por parte de Occidente. 

Además de prestar ayuda material a Siria, China también contribuye a luchar contra el terrorismo y a evitar la división en esta región de Medio Oriente, destacó el representante gubernamental. 

Por su parte, el embajador de Beijing en este país del Levante, Qi Qianjin, reafirmó los entrañables lazos de amistad y cooperación existentes entre ambas naciones. 

Recientemente el diplomático del país asiático abogó en un Foro de Diálogo de la Juventud, celebrado en Damasco, por poner fin a la prolongada crisis que vive este país árabe mediante el intercambio político y el cese de la agresión por potencias occidentales.

Comentario: Compare este tipo de ayuda con este otro. Medidas inhumanas: sanciones de EEUU impiden ayuda a afectados por el seísmo de Irán.

1 comentario:

sillero3 dijo...

Unos envían ayuda humanitaria a Siria y los hijos de puta del circo envían sanciones . Asi es la vida , pero en las tvs basura y periodicuchos inmundos los buenos son los hijos de puta.