viernes, 3 de noviembre de 2017

¿Cómo ven a España en Europa?

Están tratando de averiguarlo.


Encuesta. La BBC pregunta sin tapujos a su audiencia si España es un estado fascista.  Ahora Madrid dirá que eso es cosa de la "Leyenda Negra" o echará mano del "Nos tienen envidia"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué Europa?
¿Aquella que imposibilitó que por activa y/o pasiva los representantes leales y legítimos de la II República Española pudiese abastecerce adecuadamente para defenderse de la agresión fascista?
¿O acaso será la Europa que contribuyó directa y activamente al triunfo de tal agresión?
¿Tal vez la Europa que, tras la derrota de las potencias nazi-fascistas con la que finalizó la II Guerra Mundial, hizo oídos sordos a la solicitud de la URSS de sustituir el régimen fascista ya imperante en España aduciendo su colaboración con las potencias nazi-fascistas durante la guerra y el imprescindible apoyo de dichas potencias para su instauración?
¿Aunque bien pensado puede que sea la Europa que en 1950, tras hacer el paripé durante los 5 años inmediatamente posteriores al témino de la II Guerra Mundial, le abrió a la España fascista las puertas de la ONU ( URSS y oros países del llamado bloque del Este incluidos). Eso sí, lo hicieron "despacito" y tardaron otros 5 años en admitirla como miembro de pleno derecho?
¿La Europa del Reino Unido de la Gran Bretaña, el mayor expoliador de recursos ajenos (sus "primos" del otro lado del Atlántico no son europeos) y número 1 indiscutible a nivel europeo a la hora de masacrar individuos, comunidades, pueblos, naciones ajenos a su "civilización"?
¿Quizá la Europa que representa Bélgica, protagonista de uno de los episodios más vergonzosos de colonización, expolio, maltrato y masacre en el Congo?
¿También puede que se trate de la Europa de la Red Gladio?
¿A que va a ser la Europa heredera de todos esos acontecimientos históricos y que ha apoyado todas las guerras de agresión patrocinadas por los USA, incluso en suelo europeo (Yugoslavia, UCrania), a lo largo y ancho del mundo?
Porque son los herederos de aquella Europa los que rigen los destinos de los países que integran la tan idealizada Europa. Entre ellos, por ejemplo, la Alemania supuesta y convenientemente "desnazificada", según el relato impuesto por los grandes medios de comunicación, BBC incluida.
La misma BBC que se ha sumado al coro de los grandes medios a la hora de ¿informar? sobre las agresiones a Libia o Siria, sólo por poner 2 ejemplos.
Esa BBC a la que muchos acusan, aportando datos y pruebas, de ser la "madrina del fenómeno mediático Malala" en estrecha colaboración con los Servicios Secretos del Reino Unido.

Anónimo dijo...

Cuando la BBC que no es sospechosa ni de independentista ni de marxista ata cabos, su se fuera de viaje ala otra punta del mundo oleria, por cierto soy de Huesca en mi ciudad cerraron el cuartel militar por razonesveconomicas, ace un año hoy lo rearen con la escusa de revitalizar la economía

Anónimo dijo...

Cuando la BBC que no es sospechosa ni de independentista ni de marxista ata cabos si se fuera de viaje ala otra punta del mundo oleria, por cierto soy de Huesca en mi ciudad cerraron el cuartel militar por razones economicas, ace un año, hoy loreazbren con la escusa de revitalizar la economía