lunes, 6 de noviembre de 2017

Évole por tu madre, et voilá!

"El desastroso programa de Évole ocultando la verdad en Siria e Iraq", por Daniel Bellaco

Anoche vi el programa Salvados de Jordi Évole que hizo desde Iraq y Siria sobre el Estado Islámico y la guerra ‘civil’ en esos dos países. Me imaginaba que siendo un programa de La Sexta no iba a recibir demasiada información y sí mucha propaganda y pose supuestamente progresista. Lamentablemente fue así ya que se fijó en la vida de un soldado, Alberto García, que llevaba meses luchando contra los terroristas del ISIS en las tropas del YPG sin tratar las causas del problema, sin investigar.

El programa comenzó con una conversación con el periodista Mikel Ayestaran, autor del libro Oriente Medio, Oriente Roto. Durante la misma, Ayerstaran contó que los terroristas de ISIS recibieron dinero de países del Golfo Pérsico pero tras esta revelación Évole se quedó en silencio, no fue a más, NO repreguntó: ¿Cuáles? ¿Cuánto dinero? ¿Cómo llega el dinero? ¿A través de qué bancos y paraísos fiscales? ¿Y eso se sabe y no se actúa? Nada, eso no parece interesar a Évole, o no le interesa que se sepa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Igual que con la de Maduro:
"no supo responder cuando le pregunté por los enfermos sin medicación que pueden morir": J.Evole.

Yo me pregunto si Jordi Evole le puede hacer una entrevista al Presidente de Haití, EE.UU, Marruecos, Colombia, Arabia , incluso UCRANIA y de paso preguntarle porqué mueren en su país niños de hambre.

NO HAY COJONES! jejjej IGUAL LE DICE COMO AQUEL ESPAÑOL QUE LE PREGUNTARON POR LA TORTURA QUE SE PRACTICA EN ESTE ESTADO:
Respuesta: "APAGA LA CÁMARA, APAGA LA CÁMARA·".... (que ahora vamos a hablar tu y yo ....)