jueves, 23 de noviembre de 2017

Hipotéticos y siniestros planes de la banda terrorista OTAN

España se prepara desde Tarragona para repeler ataque de misiles con una lanzadera Aspide, eurofigthers 2000, y una fragata para recibir misiles que pueden venir tanto desde el Mediterráneo, Israel con la Operación Blue Flag, o de Arabia Saudí, o incluso de Marruecos como parte integrante del ejército saudí con al menos 30.000 soldados marroquíes asalariados por Riad de los 100.000 que componían la fuerza antes de la guerra en Yemen. 

En 2014 no sabía nadie para qué se constituía ese ejército y por qué España era uno de sus principales vendedores de armas, hasta que vimos al rey saudí  fallecido en 2015 Abdalá bin Abdulaziz, atacar con Israel el Yemen, que ahora cambia con el nuevo Príncipe saudí sobrino del rey Abdalá. El Príncipe Mohammed Bin Abdulá quien ha tomado el poder, fue justamente quien más ha militarizado Marruecos en enero 2016 con 22.000 millones de dólares. Incluso algunos misiles escondidos con los que cuentan algunos… y que pudieran organizar una operación terrorista Otan de falsa bandera y acusar a otros países, y fíjense la zona de instalación de la lanzadera Aspide de misiles desde tierra y desde la Fragata F-102 Almirante Juan de Borbón: Tarragona.

España independientemente puede tener sus preferencias, pero no se puede olvidar que la propia participación en las operaciones de la Otan, puede cambiar la polaridad. Y si Israel junto con seis países europeos atacan Riad y Teherán, pudieran responder contra el seno de Europa. La guerra moderna utiliza armamento ultrarápido y de largo alcance como los S-400 contra los que las lanzaderas Aspide y los misiles Sparrow no tendrían nada que hacer por la tecnología de esparcimiento que utilizan

O bien la Otan y el Pentágono preparan una vez más un ataque a Rusia y las maniobras Eagle Eye preparan una lógica respuesta de misiles. La respuesta de Rusia sería una consecuencia del ataque a sus fronteras como parte del ataque a Arabia Saudí y Teherán llevado a cabo por Israel y países europeos Otan. 

“Las tropas de la OTAN resistirán y lucharán si Rusia ataca los Estados bálticos o Polonia , dijo el general de división William Hickman -subjefe de personal estadounidense de Allied Command Transformation (ACT)-, la semana pasada”. El planteamiento del General Hickman es al revés, él dice de resistir cuando en realidad planean una ofensiva con sus tropas y misiles desplegados en todos los países bálticos, del Mar Negro, y resto de Europa.

1 comentario:

sillero3 dijo...

Con esas actitudes , los políticos ponen a España una diana en caso de confrontación . Esos políticos que en caso de guerra se van a quedar metidos en un bunker y desde ahí , "defenderán" a su pais.