jueves, 23 de noviembre de 2017

Mientras Javier Solana sigue libre...

... el ex general serbobosnio Ratko Mladic ha sido condenado a cadena perpetua por un tribunal imperialista por crímenes de guerra. Macabra paradoja.

El Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia ha condenado este miércoles a Ratko Mladic a cadena perpetua por genocidio, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.

Según la sentencia, Mladic "compartía la intención y el objetivo criminal" de exterminar a los musulmanes durante la guerra en Bosnia.  Curiioso: muchos de ellos han participado, y participan, rebanando cuellos por dinero, en la agresión imperialista contra Siria.

El Tribunal imperialista asegura que Mladic es responsable de "los crímenes más atroces conocidos por la humanidad". ¿Cómo llamar entonces al cometido por el Clan Bush que asesinó un millón de personas sólo en Iraq y actualmente sus miembros se dedican a vivir la dolce vita entre putas y borracheras porque no hay juez que los busque?

Hazle caso a los serbobosnios que consideran a Mladic un héroe que salvó a su pueblo de un genocidio como el que los croatas cometieron en la Krajina. 

No olvides que, por el momento, la historia la escriben los vencedores y si éstos son de la banda terrorista OTAN, ya me contarás.

No hay comentarios: