jueves, 9 de noviembre de 2017

Nada más y nada menos que 130.000 terroristas

El fracaso occidental ha sido de categoría épica. Son incapaces de entender que ni millones podrían doblegar la voluntad de los pueblos que luchan por su libertad e independencia, con los pueblos que resisten fieramente al imperialismo.

El asesor en asuntos militares del Líder iraní afirma que Estados Unidos y sus aliados enviaron unos 130 mil terroristas a Irak y Siria en los últimos seis años.

“Los estadounidenses enviaron entre 90.000 y 130.000 terroristas a Siria e Irak en los últimos 80 meses. Durante este tiempo, países como EE.UU., Turquía, Jordania y el régimen de Israel querían derrocar a (el presidente sirio) Bashar al-Asad”, ha indicado este miércoles el general de división Yahya Rahim Safavi, asesor para Asuntos Militares del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.

El alto mando castrense, no obstante, ha destacado que el eje de Resistencia, formado por Irán, Irak, Siria, y el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), ha podido cosechar grandes avances en la lucha contra el terrorismo y cambiar los complots de los enemigos.

Rahim Safavi también ha acusado a Washington y al régimen de Israel de haber organizado el referéndum separatista. celebrado en la región Kurdistán iraquí, para desestabilizar Irak y balcanizar la región.

Hispan TV

No hay comentarios: