viernes, 24 de noviembre de 2017

Nota

A partir de hoy el blog no se actualizará los fines de semana, si bien esos días seguiremos activos en Facebook y Tuiter. Este es el comienzo de un corto camino que nos llevará a echar el cerrojo al blog definitivamente pero no así nuestra actividad en las redes sociales o en la edición de algún artículo. Fue un placer-, lo será todavía pero por poco tiempo- haber compartido con todos ustedes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nota para el autor respetando su decisión tengo que decir que su labor de difusión no es buena si no lo siguiente se le echara de menos a su blog,😢 pero bueno tacuara seguirle por facebook

sillero3 dijo...

Joder JM , esta bien que descanses los fines de semana . Pero te animo a seguir publicando por semana , somos muchos los que tenemos tu blog como una referencia diaria . Hay algunas cosas que cuentas que no comparto , pero eso es normal , no se puede estar de acuerdo en todo . Desde aquí te mando animos para seguir en el candelero , pero la decisión es tuya . Salud y felicidad para ti y los tuyos.

Anónimo dijo...

Pues si, que es un puto viernes negro, este.

Anónimo dijo...


No lo cierres hombre! Haces una gran labor.

Hasta la victoria siempre!

Anónimo dijo...

LE PROHIBE QUE ABANDONE EL BLOG....!!!

Anónimo dijo...

JM, todavía no me creo que nos dejes. Espero que lo pienses bien y sigas con todxs nosotrxs- Debes saber, que necesitamos tus comentarios certeros y tus buenos análisis de todo lo que ocurre en el mundo.
Un abrazo y espero que sigas,

Maite

Anónimo dijo...

Otra nota para el autor piense en pamplina s que ara sin vos

Anónimo dijo...

JM siento que nos vas a dejar huérfanos políticamente hablando , nos quedaremos sin un punto importante de referencia del devenir político mundial , hago mio todo lo que te expresa sillero3 y como dice no cierres el blog e intenta de vez en cuando hacer un comentario .
Salud y Republica

Antonio Conde Gonzalez dijo...

Es tu decisión, a ver si nos vemos y tomamos un café, un abrazo.

Anónimo dijo...

Por cuestión de tráfico y marketing los finde en España internet está muerto supongo que lo puede ver en visitas o comentarios.. pero los lunes, martes y miércoles es cuando los usuarios más utilizamos redes sociales e internet en general (y en horario de oficina) ...

Seria cuestión dw priorizar y valorizar dos, tres artículos a la semana, que mas resalten la actividad actual..
Lo mas triste y doloroso sería que nos dejase huérfanos sin su vision y opinión personal..

En todo caso su decisión la hacemos nuestra y apoyamos en todo momento..

Un fuerte abrazo maese ..