miércoles, 1 de noviembre de 2017

Pagarán con el peso de la ley quienes pretendan vulnerar el proceso electoral

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se aplicará todo el peso de la ley a los que pretendan sabotear el proceso electoral previsto para el mes de diciembre.


"Me declaro en batalla contra los que pretendan insurreccionar el sistema electoral venezolana en los comicios municipales", manifestó durante el Consejo Federal de Gobierno que se realizó en el Palacio de Miraflores.

Maduro resaltó que los más de 11 millones de venezolanos que votaron el pasado 15 de octubre saben que el proceso electoral está garantizado.

Asimismo, el Jefe de Estado venezolano exhortó a la oposición a reconocer los triunfos que tiene el gobierno, “en Venezuela tiene que haber una oposición que reconozca la fuerza y el poder del chavismo”.

Indicó que el camino que se debe seguir siempre es el camino electoral, pacifico y constituyente, así nos los enseñó el Comandante Hugo Chávez.

Por último el Primer Mandatario reiteró como ejemplares las elecciones regionales del pasado 15 de octubre donde el pueblo manifestó su voluntad.

YVKE Mundial

No hay comentarios: