lunes, 13 de noviembre de 2017

Se aproxima tu turno, jubilado

Tú que creías ser parte importante de este podrido régimen, tú que creías ser un factor determinante en las elecciones de los millonarios y votabas alardeando de que "quitabas y ponías presidentes", tú que tienes la pensión congelada de facto desde hace años, tú que formas parte de un colectivo fundamentalmente reaccionario, podrías ser la siguiente víctima.

"Los expertos creen que se acabarán quitando las pagas extra a los pensionistas (Expansión, 8 marzo 2016)" 

Según fuentes que guardan anonimato pero cercanas al Palacio de la Moncloa, el PP está ocultando a los votantes en general, que el año próximo quiere suprimir las pagas extras a jubilados y pensionistas. Esas misma fuentes afirman que  PSOE y Ciudadanos lo saben.

Este blog lleva años avisando de ello, no porque seamos muy listos, sino porque conocemos el alcance y la gravedad de la crisis que vino para quedarse.

Lo ocultan por temor a  que cunda el pánico, lo ocultan por temor a que asalten Palacios de Invierno, lo ocultan para realizar una campaña mediática agresiva afirmando que "vivimos por encima de nuestras posibilidades". 

Tienen sus razones para callar de momento. Saben de sobra que con pensiones miserables de 600 o 700 euros, malviven los jubilados, malviven sus hijos y malviven sus nietos todos juntos en la misma casa y un extra supone un alivio circunstancial en sus vidas. 

Pero ese extra debe ser eliminado porque cuando la Merkel estornuda, España está obligada a limpiarle los mocos.

2 comentarios:

sillero3 dijo...

Son tan asquerosamente odiosos que esperaran a pasar las elecciones para sacar esta medida mas que injusta , porque esos jubilados ya cotizaron en su dia para tener un retiro digno y no tenia que afectarles que los sinvergüenzas que malgobiernan hayan condenado a muerte al estado español . Todos los que voten por cualquiera de los 4 partidos podridos que dominan en Expaña luego podrán decir eso de " Yo vote por los que me quitaron las pagas".

Por cierto JM , cada dia es mas complicado comentar en tu pagina , últimamente tengo problemas con el "captcha" . Todas las paginas que van contra corriente suelen "troyearlas" los censores por la democracia . Bienvenido al club de los troyeados.

JM Álvarez dijo...

sillero: no tenía noticias sobre lo que me comentas.Gracias y un saludo