viernes, 24 de noviembre de 2017

Si están por medio "sociolistos" andaluces, la cosa cambia

Que no se metan con mis andaluceees...  Así suele graznar la mujeruca Susana Díaz cuando detecta discriminación de otras comunidades respecto a su Cortijo andaluz. Ahora bien, todo se torna diferente cuando son sus andaluces del PSOE los que roban a otros andaluces. Sea como fuere, quienes ondean la bandera de la "honestidad" (PP) contra la cortijera son tan corruptos como los del PSOE ¿Qué les parece? Susana Díaz sólo recupera el 0,5% del fraude multimillonario de los ERE.

María Jesús Montero, consejera de Hacienda y Administración Pública, ha intentado explicar en una tensa comparecencia en comisión parlamentaria los escasos fondos de los andaluces recuperados por el Gobierno de Susana Díaz.
Del multimillonario fraude de los ERE, el mayor caso de corrupción de toda España,  tan solo están en fase de recuperación 4,6 millones de euros, de los cuales, todavía el 25% está todavía “judicializado”.

El fraude de los ERE, sentará en el banquillo a Manuel Chaves y José Antonio Griñán, expresidentes de la Junta y la cantidad que se va a recuperar del ‘fondo de reptiles’, un 0,5% del dinero de los andaluces presuntamente defraudado según el juez, es “ridícula” según Teresa Ruiz-Sillero, diputada del PP.

El saqueo sistemático a los fondos públicos andaluces es de 855 millones de euros malversados según el instructor mientras que la Fiscalía Anticorrupción lo cifra en 741 millones.

En cuanto al otro masivo caso de corrupción que afecta a los gobiernos socialistas de la Junta, los cursos de formación, el Gobierno de Susana Díaz tan solo tiene en proceso de recuperación un 7,9%, 11,9 millones de euros y el 60% de ellos están paralizados judicialmente.

La Junta reclama tan solo 149 millones de las multimillonarias cifras subvencionadas para cursos mediante 1.750 expedientes de reintegro.

Como consecuencia del descontrol Susana Díaz decidió paralizar los cursos para parados y trabajadores andaluces durante cinco años, perdiendo estos 600 millones de euros que se suman a los 200 millones que perdieron con José Antonio Griñán (...).

Digital Sevilla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se lo llevan calentito.

sillero3 dijo...

Vaya país de pandereta . El gobierno intimidando a la gente para que tenga cuidado con lo que escribe sobre el fiscal Maza . Pero de recuperar lo robado por los ERE nada . Yo cada dia siento mas vergüenza de la mafia gobernante . El cortijo se extiende de Andalucia y parece ocupar ya casi toda Expaña , menos mal que los políticos quieren mucho a Expaña , que si no...

Anónimo dijo...

Los 'sociatas', como decía Jesús Gil, fueron la progresía en la transición y más allá.
Quienes serán los nuevos 'progres'?
Qué argumentário insalvable defenderán ante la nueva de-generación que nos acosa desde la máxima corrección política habida hasta hoy?

Saludos.