sábado, 4 de noviembre de 2017

Sigue el goteo

Sorpresa y luto en Dos Hermanas. El empresario y militante del PP Emilio Maya Míguez ha aparecido muerto en su despacho en la tarde de este pasado jueves. Las causas de su fallecimiento están siendo investigadas por la Policía Nacional.


Emilio Maya era un personaje muy popular en el municipio nazareno y desde las pasadas elecciones municipales saltó a la palestra por el caso del «chantaje» al excandidato de Ciudadanos Manuel Varela, quien denunció este caso ante los tribunales.

La causa deriva de un supuesto «chantaje» destinado a obligar a Manuel Varela a renunciar a su candidatura a la Alcaldía de Dos Hermanas por Ciudadanos, bajo la amenaza de la difusión masiva de un vídeo con imágenes suyas consumiendo droga.

En el marco de las diligencias judiciales fueron investigados, entre otros, el empresario y militante del PP Emilio Maya.

Pero en un auto emitido el pasado mes de mayo, el juez ordenaba el archivo de las actuaciones judiciales respecto a Emilio Maya y Fernando Díaz (trabajador municipal).

ABC

No hay comentarios: