miércoles, 1 de noviembre de 2017

Siria ataca aviones sionistas

El Ejército de Siria responde violación de cazas israelíes de su espacio aéreo y lanza misiles tierra-aire en su contra.


Según han comunicado este miércoles los medios locales, el ataque sirio responde a la agresión israelí para atacar la provincia de Homs, en el centro-oeste del suelo sirio.

El diario israelí The Jerusalem Post, citando a informes recogidos de varios medios de comunicación sirios y libaneses, ha informado de ataques de aviones de guerra israelíes contra un depósito de municiones en Homs.

Primeras informaciones indican que los cazas israelíes apuntaban contra un almacén del Movimiento de la Resistencia Islámica de EL Líbano (Hezbolá) cerca de la frontera sirio-libanés, aunque, hasta el momento, ninguna fuente oficial siria, libanesa o israelí ha confirmado el dato.

En reiteradas ocasiones y con mayor frecuencia, el régimen de Israel viola la soberanía nacional siria y agrede el territorio sirio así como su espacio aéreo.

Desde el inicio del conflicto sirio en 2011, Israel financió y apoyó a los grupos extremistas (incluido el Frente Al-Nusra, autoproclamado como el Frente Fath Al-Sham) para que controlaran el sector sureño y cerca de los ocupados altos de Golán. 

Hipan TV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemen ere sionistekin bat datorren jendea daukagu:

http://trotskistak.blogspot.com.es/2017/10/arnaldo-otegiren-lagun-sionista_24.html

lotsagarria.

sillero3 dijo...

Parece que eso de "la soberanía nacional" es solo para los países que promueven el terror . Tenian que tumbarles unos cuantos aviones a los invasores de Siria para que cojan miedo y asi tengan que respetar la soberanía del país.