miércoles, 22 de noviembre de 2017

"Superada" ya la crisis...




3 comentarios:

sillero3 dijo...

Ya lo dijo rajao : para rescatar los bancos lo que haga falta , para modernizar hospitales ya no queda dinero de nuestros impuestos . Hay que seguir pagando impuestos , cada vez mas , piensen que alimentar a los políticos de Expaña , mas del doble en numero que el segundo país con mayor numero , Italia , pero ellos NO sobran , sobran médicos y profesores . Y mientras se rien en nuestras caras , les seguimos votando , que no botando. Spain is diferent

Julio T. dijo...

Ni en Africa pasa esto, están mejor que en este país de pandereta, pero nadie lo critíca ni lo publica, aquí,claro, solamente.

Anónimo dijo...

Cuanto más desvencijada está la sanidad pública, más desvían dinero para la privada. Con esto consiguen 2 cosas: aparte de financiar con fondos públicos empresas "amigas" privadas, en un claro delito de corrupción. Destruir la sanidad púbica, como todo el sector público en general, con la clara intención de privatizarlo por ineficaz. "Es que el comunismo, no funciona" mire ud! Ya, por eso gastan tantos recursos en destruir y difamar todo lo que les huela a social.