domingo, 31 de diciembre de 2017

Despedida aunque no cierre definitivo

Después de casi 9 años activo, este blog entra en "estado de hibernación". Existen circunstancias personales y familiares determinantes para tomar esta decisión, así como el tiempo que me ocupa el llevarlo en solitario, eso sí, con la ayuda inestimable de varios seguidores y amigos que me enviaban noticias y escritos interesantes lo cual me facilitaba el trabajo. A todos ellos, muchas gracias. 

Creado hace casi 9 años para guardar en él determinados escritos de mi autoría, no fue hasta 2-3 años después (no puedo saberlo con exactitud) que comencé a utilizarlo a plenitud tras mis desengaños con varias Webs en las que colaboré, unas Webs (no todas afortunadamente) que denominándose alternativas acabaron utilizando usos y costumbres similares a las del enemigo. En fin. Comunistas y fascistas no pueden compartir los mismos espacios en nombre de una estúpida y falaz "libertad". 

A partir de ahora desarrollaré una nueva etapa en las dos redes sociales en las que estoy presente:  Facebook y Tuiter, también seguiré presente en la Red Social Hermes-Federación internacional de Comunicadores Populares. No se trata de un adiós total, ya que los artículos que realice, de manera más o menos esporádica, serán incorporados al blog. En Facebook pueden solicitar mi amistad buscándome como Jm Álvarez y en Tuiter siguiéndome, si les apetece, en @jmalvarezblog

Mi agradecimiento a los lectores que, desde todos los lugares del mundo, se acercaron por aquí y procuraron más de 10 millones y medio de visitas por el contador de Google y unas 12 millones por un contador no visible que tiene otros criterios estadísticos. 

Amigos y lectores asiduos: les deseo un Feliz Año Nuevo revolucionario para ese 2018 que está al caer.  Y recuerden: al enemigo ni agua, sean del supuesto color que sea que muchos van por ahí camuflados como "amigos".

Nos vemos.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te echará mucho de menos, suerte compañero

Anónimo dijo...

Leche. ...!!!
Me va a obligar a darme de alta en facebuc y tuiter... ya que había aprendido a abrir el blog de manera preferente.

Anónimo dijo...

joder, que pena!. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO, TAN IMPORTANTE QUE HAS HECHO DURANTE ESTOS AÑOS, HAS SIDO UN REFERENTE Y QUE NOS HA VENIDO TAN BIEN EN ESTA LUCHA CONTRA EL MONSTRUO CAPITALISTA E IMPERIALISA. GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS QUE TE HEMOS SEGUIDO.
CUIDATE MUCHO, Y FELIZ AÑO COMPAÑERO.
UN FUERTE ABRAZO!!

BerlinC dijo...

Vaya jarro de agua fría siberiana...después de otro cierre menos inesperado (Tena). Dos periódicos de combate dicen adiós..y quedan esas cada vez más vigiladas y secuestradas redes sociales. Por allí nos veremos (yo a FB le tengo manía y me he negado siempre a participar) hasta que el cuerpo aguante que tampoco es que uno ande fino y ganas no le han quedado de echar la persiana al blog...También es cuestión de tiempo..

Suerte JM y como dice la leyenda revolucionaria..."queda un mundo por ganar"

Anónimo dijo...

Gracias a tí tio!!!.

Hasta la victoria siempre.

Senda Hô Chí Minh dijo...

Hasta luego. Gracias.

Juli Gan dijo...

Una pena para todos los que te leemos ávidos de saber cosas que, de otra forma "no son noticia". Deseo, de todo corazón, que os vaya bien a todos los que habéis hecho posible este blog ejemplar. Abrazos y salud.

Anónimo dijo...

Trista notícia la que ens vares donar ahir.

Vares construir una nova forma d'informar, formar i crear consciència.

Moltes gràcies per l'esforç que has realitzat tots aquests anys.
Aquest agraïment és molt sincer.

Cuida't molt. Fins a la victòria sempre!


Jordi

Anónimo dijo...

dodne te puedo encontrar en FB? salen muchos resultados como jm alvarez podrias darme la direccion de facebook exacta? Gracias!

arturo dijo...


JM Alvarez, respetamos tu decisión...pero quedará un vacío en la información antiimperialista.
A ver, si de vez en cuando, puedes poner en tu blog alguna información de las imprescindibles.Es que el Face B. nos cuesta mucho a los de la vieja guardia.(Entiendo perfectamente tu falta de tiempo, y más con tu nietito que ya estará levantando el puño y gritando: ¡¡¡REVOLUCIÓN !!!!) Un saludo proletario, Arturo Acosta.

Anónimo dijo...

JM es una verdadera pena que nos dejes, te sigo desde hace 9 años? que estás en la red. En otras webs también y siempre me ha interesado tu comentario y en más de una ocasión he estado totalmente de acuerdo.
Tanto tu como Carlos Tena sois una joya y esto es un hecho.
Lamento que no sigas de manera asidua, comprendo tus motivos y te deseo lo mejor para ti y toda tu familia.
Decirte que no tengo ni Facebook twiter, pero te seguiré como sea o me mandas a mi correo tus artículos, cosa que te agradecería muchísimo.
No me despido, un abrazo muy fuerte y salud, Maite

Porthos dijo...

Estas desgracias, ocurren más a menudo de lo que quisiéramos.
Mucha suerte, camarada...

Anónimo dijo...

"Imprescindible" esa es la palabra que me viene a la mente. Las redes sociales son eso...redes de pesca, que no pueden suplir la labor de concienciación e información de webs como esta. Algún día se os reconocerá la ardua labor y la importancia que portales como este, han tenido en la transformación de la sociedad del futuro.
Hace tiempo que me dí de baja en las redes sociales y no pienso volver, por lo que volveré a visitar la página de cuando en vez, en busca de material nuevo y antiguo.
Saludos y salúd. Artús.

Anónimo dijo...

Vaya otro de los buenos que "cierra". Mucha suerte camarada!!

Anónimo dijo...

En la vida real, usted y yo seríamos, estoy seguro, enemigos. No le miento al decir que tengo cierta simpatía hacia su persona por tener lo que hay que tener para defender sus creencias, eso se llama honradez, es tener honor, en un mundo donde hoy eres esto y mañana lo otro.

Suerte JM Álvarez.

Mis respetos.