miércoles, 13 de diciembre de 2017

El fascismo sigue movilizado

En España ahora juntan firmas para eliminar el gallego, el euskera y el catalán de los colegios.


No soportan que el euskera, catalán y el gallego sean idiomas co-oficiales y han comenzado una cruzada para españolizar los colegios. ¿Qué coño es eso de que en la tierra de Manolo Escobar y Kiko Rivera se hable otra cosa que no sea español?

La plataforma Hablamos Español que este viernes inició una recogida de firmas para llevar al Congreso una iniciativa legislativa popular para que se debata una proposición de ley que “blinde” el idioma español en escuelas e instituciones públicas de todo el Estado y que ataca directamente a otros territorios fuera de la España monolingüe.

El objetivo de la plataforma es alcanzar medio millón de firmas y de momento, según la misma plataforma, ya han reunido unas 30.000 en el primer día de campaña en el centro de Madrid, además de conseguir medio millar de voluntarios que harán difusión de la iniciativa.

Resumen latinoamericano

1 comentario:

sillero3 dijo...

Esta recogida de firmas es una patochada y un acto para seguir fomentando el odio y la separación de los españoles . Les gusta vernos divididos por religiones , color de piel , sexo , idiomas... lo que sea por fomentar la separación de la gente , ya se sabe eso de "divide y venceras" y mientras los tontinos se entretienen con bobadas , ellos siguen su expolio al país y pensando que impuesto nuevo nos van a sacar ¿ Es ahora cuando están juzgando a los que hicieron desaparecer unos discos duros , no ?